Saludos fujistas.

Beginner

Principiante
Después de un pequeño tirón de orejas... Ahí va mi presentación bien ordenada. Hola a todos,en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro. Por mi nombre de registro comprobareis que soy principiante, he tenido algún contacto con cámaras réflex y me encanta la fotografía, en mis ansias por continuar aprendiendo de este fascianate mundo he descubirto este foro y deseo aprender de esta comunidad. A día de hoy no soy al 100% fujista al no poseer una cámara FUJI aunque si no es a través de algún compañero del foro seguramente acabaré adquiriéndola en el mercado... mi opción es X30, postearé en el apartado mi primera cámara por si alguien le apetece recomendarme o guiarme en mi incipiente adquisición. Muchas gracias a todos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido. La X30 es genial y para llevarla siempre puesta. Yo la tengo y es una gran cámara para empezar en el mundo fuji X
 
Hola Beginner, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, como ya te han comentado algún compañero, la X30 es una gran cámara, versàtil, còmoda de llevar a cualquier sitio y muy completa para situaciones generales, yo la tengo y estoy encantado, pero has de tener en cuenta que el sensor es pequeño, para según que tipo de fotografia te quedará corta, pero para empezar con la Fuji es una muy buena opción.
Cualquier duda o comentario tanto de la X30 como del foro nos tines a tu disposición, un saludo.
 
Finalmente he comprado la x30 ya que he decidido aprender primero a caminar correctamente y luego empezar a correr... Las primeras sensaciones son increíbles con ella en las manos jajajaja mil dudas y mil incógnitas, un niño con zapatos nuevos. Saludos
 
Finalmente he comprado la x30 ya que he decidido aprender primero a caminar correctamente y luego empezar a correr... Las primeras sensaciones son increíbles con ella en las manos jajajaja mil dudas y mil incógnitas, un niño con zapatos nuevos. Saludos
Enhorabuena y a disfrutarla, es una magnífica cámara.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba