Saludos y muchas dudas

Morgan

Principiante
¡Hola! Soy nueva por aquí. Empecé en la fotografía hace ya unos años con una Olympus Pen F que pese a ser una gran cámara, nunca me llegó a convencer del todo. A finales del año pasado conseguí una Fuji X100V con la que estoy enamoradisima, tanto que me planteo comprar otra cámara de objetivos intercambiables y con disparo más rápido para ir compaginándolas. Ahora mismo estoy entre la X-S10 (siendo esta la que más me tira por la pantalla articulada y el estabilizador), la XT30 (por el tamaño y los diales) y la X Pro3 (esta simplemente porque me parece una preciosidad).

Espero poder pasar mucho tiempo por aquí y aprender mucho. ¡Un saludo!
 
Bienvenida al club. No tengo ninguna de las que nombras pero si el presupuesto no es problema , ya que nombras la X-Pro3 , es previsible que este año salga la X-Pro4 , solo son rumores , pero parece lógico. Otra opción sería la X-T5, que es la última que ha sacado Fuji. Hay gente que no te recomendará nunca lo útimo , pero yo si pienso así . Un saludo
 
Hola @minitt! En principio las X-T4 o 5 no las tengo en mente porque buscaba algo más pequeño y fácil de transportar, como la X-T30 o la S10. La Pro3 es preciosa pero sé que no me va a ser tan practica porque me interesa mucho tener una pantalla más articulada.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Entiendo. Yo , sino tienes mucha mucha prisa, me esperaría a Abril que es cuando celebran el Fujifilm X Summit y previsiblemente presentar las novedades. Igual presentan una X-S20 .
 
Hola, aunque llevo pocos días con Fuji, creo que puedo recomendarte la X-S10, es pequeña y tiene la pantalla articulada como tu la quieres.

Yo la tengo desde la semana pasada y creo que te viene como anillo al dedo. Es cierto que echo de menos algún que otro botón más, pero bueno tampoco es imprescindible.

Para mi gusto, y repito para mi gusto tiene dos cosas que no me gustan. Una que no está sellada y la otra, pues precisamente lo que tu quieres... la pantalla articulada. Yo prefiero la pantalla de la X-E4 o la X-T5, para mí mucho más discreta, cómoda y menos aparatosa. Así que, en cuanto salga una X-S20, que esté sellada o que no tenga la pantalla articulada, cambio si o si de cámara !
 
Gracias por vuestras opiniones! Definitivamente creo que esperaré a abril (a no ser que vea una oferta maravillosa por el foro claro 😂) y decidiré en función de lo que anuncien. He visto los rumores de la X-S20, así que mejor esperar a ver qué características tiene.

Gracias a todos por la bienvenida!
 
Bienvenida al foro.
Muy buena elección esa X100V... pero si la combinas será una elección todavía mejor!
Ten en cuenta los diales de la XS10 si ya tienes la X100V, que cambian...
Yo tuve la XS10 y no me convenció, después de estar acostumbrado a los diales típicos de fuji... y en mi caso la pantalla abatible no me gustaba nada. Haz lista de pros y contras... y ya nos contarás jeje
 
Yo tengo la Pen F todavía, he comprado una xt10 para probar y después de dos meses hoy he encargado una XT-30II, sin duda los diales de la serie xt y sobre todo el visor centrado me gustan más que en un lateral. Es mi experiencia.
Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Pen F todavía, he comprado una xt10 para probar y después de dos meses hoy he encargado una XT-30II, sin duda los diales de la serie xt y sobre todo el visor centrado me gustan más que en un lateral. Es mi experiencia.
Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

A mi la Pen F no me término de gustar. Es una pena porque estéticamente me parece preciosa pero definitivamente no encajaba conmigo.
 
  • Like
Reactions: Pai
La Pen F la conservaré de momento, si la vendo me vendrá después el arrepentimiento... De momento estoy a tope con el menú y las peculiaridades de Fuji... Una maravilla, bastante intuitivos viniendo de Olympus.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba