Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema fobos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fobos

Principiante
Hola a todos. Soy fobos y soy fujista en proceso de descanonización. Tengo una xt1 con la que estoy encantado y una x100 que uso menos. Últimamente oigo voces en mi cabeza que me dicen que me compre una pro 1, así que tarde o temprano sucumbiré, que se ponen muy pesadas. Os sigo desde hace un año más o menos aunque por timidez no me había presentado. Hoy me decido aunque me ponga colorado.

Saludos a la comunidad

Hola, Fobos. Bienvenido a la comunidad de eskizofrénicos. ¡Aquí todos escuchamos voces! :Laugh:

(Es broma, claro)

Hola a todos. Soy fobos y soy fujista en proceso de descanonización. Tengo una xt1 con la que estoy encantado y una x100 que uso menos. Últimamente oigo voces en mi cabeza que me dicen que me compre una pro 1, así que tarde o temprano sucumbiré, que se ponen muy pesadas. Os sigo desde hace un año más o menos aunque por timidez no me había presentado. Hoy me decido aunque me ponga colorado.

Saludos a la comunidad
Hola fobos, bienvenido al foro de Fujistas.
Felicidades por tu XT1 y tu X100, son maquinas de primera, ahora bien si tus voces te dicen que te compres una Pro1 (por cierto como comenta Jordi Valls a más de uno también nos ha pasado lo mismo) ... tu hazle caso y si puedes, es mi consejo, búsca una Pro2 de 2ª mano en el Mercadillo del Foro (pocas ... pero las hay) yo creo sinceramente que merece la pena, es otro mundo.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Atrás