Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kuro

Principiante
Hola a tod@s,

acabo de registrarme y, aunque como muchos otros, hace días que os voy siguiendo. En estos momentos estoy en la fase de aprendizaje y obtención de información para ver de dar el salto al sistema Fuji. Francamente, creo que lo voy a dar, pues para mis necesidades, opino que voy a estar más cómodo que con la actual reflex, que aunque me gusta, no me acaba de llenar.

Espero en un tiempo poder aportar algo útil a la comunidad.

Un saludo

Hola a tod@s,

acabo de registrarme y, aunque como muchos otros, hace días que os voy siguiendo. En estos momentos estoy en la fase de aprendizaje y obtención de información para ver de dar el salto al sistema Fuji. Francamente, creo que lo voy a dar, pues para mis necesidades, opino que voy a estar más cómodo que con la actual reflex, que aunque me gusta, no me acaba de llenar.

Espero en un tiempo poder aportar algo útil a la comunidad.

Un saludo
Hola Kuro, bienvenido al foro de Fujistas. Pues seguro que aportaras y mucho a este foro, todos aportamos nuestra experiencia y nuestros puntos de vista, en esto se basa el foro, ... así que ánimo y da el salto ...
Por cierto ya nos dirás en que cámara y objetivos estas pensando para decidirte y cualquier duda o comentario que tengas estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Kuro, bienvenido al foro de Fujistas. Pues seguro que aportaras y mucho a este foro, todos aportamos nuestra experiencia y nuestros puntos de vista, en esto se basa el foro, ... así que ánimo y da el salto ...
Por cierto ya nos dirás en que cámara y objetivos estas pensando para decidirte y cualquier duda o comentario que tengas estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola, muchas gracias por el recibimiento (extensible a Chema Roncero).

Estoy barajando, bien la X-T1 porque puede satisfacer mi tipo de fotografía (tranquila) y que el precio al salir la X-T2 está bajando o bien directamente hacer el esfuerzo y comprar la X-T2. En eso estoy ahora.

Con respecto a los objetivos, pues en principio, quiero ver la usabilidad de mis objetivos con montura Pentax, principalmente un Vivitar 105mm Series 1 macro y algún otro fijo. También estoy interesado en un 23mm, un 35mm y un zoom, probablemente un 18-55mm o el 18-135mm (hay que pensar el el autofoco ya la vista no perdona). Todo esto poco a poco y según economía.

Me reitero, gracias por vuestra bienvenida y por vuestra disposición a ayudar

Un saludo

Atrás