Salvias hambrientas.

Yo veo las luces altas un tanto pasadas, lo cual arruina una foto que es bonita. El bokeh parece muy agradable. Saludos
 
La luz no es la más adecuada, ya que las flores no se espantan como los insectos, podrías haberles proyectado sombras de múltiples maneras, y así evitar que quedase pasada.
Saludos
 
La foto apunta buenas maneras, con una compo equilibrada teniendo la flor a foco bien posicionada, el bokeh es agradable, pero coincido con los compañeros en que la luz dura ha dado al traste con todo lo demás, excepto en ocasiones muy puntuales procura huir de la luz directa del Sol.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues muchísimas gracias por vuestros comentarios ... lo que se aprende en estos foros!.
Es totalmente cierto lo que comentáis, al punto que he editado la foto bajando las luces altas y mejora considerablemente.
Tendré muy en cuenta lo que comentas Fran sobre lo de huir de la luz directa del sol.
Cuando hice esta foto comenzaba a atardecer, pero por lo que se ve, todavía había mucha cantidad de luz.
Os dejo la foto editada.

Muchas gracias!

Salvias Hambrientas by Mundo Sinfonico, on Flickr
 
Hola Mundo Sinfonico. Tengo ese mismo objetivo (ya hace años) y lo estoy disfrutando ahora como nunca acoplado a la XT-1, va de maravilla, te lo aseguro, así que exprímelo al máximo que merece la pena, sobre todo para flores; para insectos es algo más complicado por el tema del enfoque manual y el visor electrónico pero también he empezado a hacer fotos muy aceptables de ellos, ya tengo un hilo abierto sobre ésto y en breve abriré otro. Qué lo disfrutes!!!.
En cuanto al tema de la luz dura, en las flores se puede solucionar colocándote de forma que les hagas sombra (a falta de una sombrilla translúcida), yo he puesto muchas veces incluso la gorra colgada de un arbusto para evitar la luz directa sobre ellas. Saludos.
 
Mucho mejor esta segunda versión.
Para la próxima ya sabes, haz sombra como sea y verás como el fondo también gana al quedar las luces más equilibradas.
 
Mundo Sinfonico dijo:
Pues muchísimas gracias por vuestros comentarios ... lo que se aprende en estos foros!.
Es totalmente cierto lo que comentáis, al punto que he editado la foto bajando las luces altas y mejora considerablemente.
Tendré muy en cuenta lo que comentas Fran sobre lo de huir de la luz directa del sol.
Cuando hice esta foto comenzaba a atardecer, pero por lo que se ve, todavía había mucha cantidad de luz.
Os dejo la foto editada.

Muchas gracias!

Salvias Hambrientas by Mundo Sinfonico, on Flickr
Muchísimo mejor.
 
Atrás
Arriba