Samyang 8 mm ojo de pez.

Voy a hacer una de gallego ¿Tu crees que necesitas un ojo de pez? ¿Te gusta esa estética (foto redonda) como para invertir más de 100€ con diafragma variable?
Porque yo le compré a mi hija un RocKStar "pancake" de 10mm por 42€ que funciona bastante bien con el único handicap de ser un f8 fijo.

¿Indispensable un ojo de pez?, para mi no lo sería...
 
Pues yo tengo un samyang 8mm f2.8 y lo veo en algunas ocasiones como muy util y eso que dispongo tambien del 10-24, creo que todo depende de si te lo puedes permitir. Yo creo que complementa muy bien mi equipo en cuanto a panoramicas y alguna nocturna que me atreva a hacer. Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Voy a hacer una de gallego ¿Tu crees que necesitas un ojo de pez? ¿Te gusta esa estética (foto redonda) como para invertir más de 100€ con diafragma variable?
Porque yo le compré a mi hija un RocKStar "pancake" de 10mm por 42€ que funciona bastante bien con el único handicap de ser un f8 fijo.

¿Indispensable un ojo de pez?, para mi no lo sería...
Gracias por contestar, la verdad que me gustan algunos efectos pero creo que podría conseguirlos parecidos con algún programa. La verdad que lo tengo pedido pero la duda es si devolverlo y comprar antes el tele que me falta y quería el nuevo del 70-300…un mar de dudas soy…
 
Pues yo tengo un samyang 8mm f2.8 y lo veo en algunas ocasiones como muy util y eso que dispongo tambien del 10-24, creo que todo depende de si te lo puedes permitir. Yo creo que complementa muy bien mi equipo en cuanto a panoramicas y alguna nocturna que me atreva a hacer. Saludos
Gracias. Quería comprar este y el tele 70-300 pero todo a la vez…quería conocer un poco vuestras opiniones.
 
Hombre si me pones entre los dos, y yo los tengo sin duda el 70-300. El 8mm es para un capricho el 70-300 es una necesidad. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo un samyang 8mm f2.8 y lo veo en algunas ocasiones como muy util y eso que dispongo tambien del 10-24, creo que todo depende de si te lo puedes permitir. Yo creo que complementa muy bien mi equipo en cuanto a panoramicas y alguna nocturna que me atreva a hacer. Saludos
Como te dicen, si te lo puedes permitir, ¿porque no?. Yo lo tengo. Lo uso muy poco, pero lo tengo.
 
El 8mm dado el caso/situación para mí es irremplazable. Si hablamos de uso... Gana un tele por goleada

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Cada persona tiene sus gustos, pero por lo general...diría que un 8mm no suele ser "indispensable" para la mayoría 😅 Eso si, es algo distinto y si gusta probar cosas puede dar juego. Si gastar en eso o un tele ya es cosa totalmente personal, a casi todos nos sonará más "indispensable" ese 70-300, pero todo depende del uso que se le de a cada cosa.
 
Cada persona tiene sus gustos, pero por lo general...diría que un 8mm no suele ser "indispensable" para la mayoría 😅 Eso si, es algo distinto y si gusta probar cosas puede dar juego. Si gastar en eso o un tele ya es cosa totalmente personal, a casi todos nos sonará más "indispensable" ese 70-300, pero todo depende del uso que se le de a cada cosa.
Gracias por tu opinión. Me arreglaré para conseguir los dos. Era la idea inicial…con el 70-300 cerrare adquisiciones en una buena temporada.
 
Atrás
Arriba