Sant Pere Pescador

Los tonos preciosos, pero la escena me pide a gritos haber pegado una carrerita para centrar la composición la pareja y la caseta del fondo, pues la hierba no me parece que aporte nada.
 
Los tonos son preciosos, pero es cierto que la hierba trepidada del primer plano desluce un poco la toma general.

Yo hubiese cortado un dedo por abajo y clonado las hierbecitas que sobraran.

Saludos.

Raúl
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias por comentar, compañeros.

Si me acercaba al puesto de vigilancia, salían demasiadas cabecitas detrás de las dunas. De todas formas, estoy de acuerdo en que si hubiera podido evitar las hierbas habría quedado mejor.
En cuanto a cerrar más el encuadre sobre el puesto y las dos figuras, seguramente habría quedado muy bien, pero también buscaba la singularidad del conjunto de dos personas y puesto de vigilancia con la sinuosidad de las dunas.
 
Estupenda la gradación tonal conseguida en el cielo, los puntos fuertes de la foto creo que se establecen por los complementarios (la caseta amarilla y esa pequeña porción de mar azul que aparece en esa vaguada formada por las dunas. Si es cierto lo que comentan del primer plano nada que no tenga solución con un pequeño reeducare.
Saludos
 
No entiendo mucho de este tipo de fotos, pero el color es delicios. Como comenta Lerkrel lastima no haberse podido acercar mas... Pero quizás reencuadrando...
 
Me gusta ese juego del amarillo de la caseta y el azul del mar, lo mismo que la combinación de las rectas de la caseta y lo ondulado de las dunas y la porción de agua que se ve.
 
Los tonos muy bonitos y la idea también, pero me falla algo el primer plano...
 
Creo que un acercamiento a la caseta le hubiese dado mas interes. Los colores suaves son preciosos.
Saludos.
 
Me uno a los comentarios de los compañeros y me gusta mucho la foto, pero como han comentado, yo le realizaría un recorte por la parte derecha hasta eliminar el cartel y, otro por debajo hasta eliminar las hierbas amarillas, creo que con esos recortes cobraría mayor protagonismo aun si cabe esa torre con la pareja debajo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
rocolabrador dijo:
Me uno a los comentarios de los compañeros y me gusta mucho la foto, pero como han comentado, yo le realizaría un recorte por la parte derecha hasta eliminar el cartel y, otro por debajo hasta eliminar las hierbas amarillas, creo que con esos recortes cobraría mayor protagonismo aun si cabe esa torre con la pareja debajo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Recortada. Y siempre, siempre, gracias por los consejos!
 
Atrás
Arriba