Scaramocuhe

Esta chula, pero queria preguntarte.. No ves la cara del chico con un efecto crujiente?? En mi monitor la veo así.. Le has dado enfoque en esa zona?.. incluso la pared también la veo algo rara
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Tiki, tienes toda la razón del mundo, es cierto que la cara del chico tiene el efecto "crujiente" que mencionas. No le he dado enfoque a esa zona, pero se vé que algo he hecho mal en el procesado, le daré una vuelta para corregirlo. La verdad es que la foto la hice porque me vino a la cabeza la película "Scaramouche". Siempre me ha gustado mucho y como dice el compañero mecrala, probablemente uno de los mejores duelos de espada del cine. Para aquellos que no conozcan la película entiendo que la foto no es nada del otro mundo. Ví la máscara en la columna y el chico rondando cerca, pensé "si se acercará un poco..." y sucedió! en cuanto se acercó a la columna, click!. Creo que su cara tiene cierta similitud a la máscara, lo cual le da un poco de gracia a la toma. En fín! que a mí me gustó el momento.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba