¿Se le puede acoplar algún visor a la X-M1?

jmc73

Fujista de renombre
Buenas.

He visto en Fujistas, en el artículo "Crónica de la presentación de la Fuji X-70...", que a la misma se le acopla un visor óptico. ¿Alguien sabe si éste u otro visor se le puede acoplar también a la Fuji X-M1?.

Gracias y saludos.
 
Óptico, el que quieras que para eso tienes la zapata del flash. Electrónico , desafortunadamente, no.

Saludos.
 
Yo, por ejemplo, tengo este que uso en telemétricas antiguas

Helios viewfinder // 20662,8

Tiene cuadros para 35mm, 85mm y 135mm. No tiene 50mm porque stá pensado para telemetricas que ya llevan ese cuadro.

Buscando un poco se puede encontrar mucho mas barato que el del enlace que he puesto (por la mitad o menos).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo, por ejemplo, tengo este que uso en telemétricas antiguas

Helios viewfinder // 20662,8

Tiene cuadros para 35mm, 85mm y 135mm. No tiene 50mm porque stá pensado para telemetricas que ya llevan ese cuadro.

Buscando un poco se puede encontrar mucho mas barato que el del enlace que he puesto (por la mitad o menos).

Hola, estoy buscando y no encuentro ninguno que dé la talla como el Helio.
Seguiré a ver si doy con uno.

Gracias.
 
Buff y no tenéis miedo por el error de paralaje? Supongo que lo suyo es ir con un 28mm equivalente pero usar el marco de 35 del visor y así evitar sustos. No obstante no me convence...
 
Algo así mejor...
d475d570c7e61ecb2738657b584895c8.jpg

No sé si existirá para la Fuji.
 
Una solución que no existe no es solución.
 
La única solución es que quien quiera una cámara con visor no se compre la X-M1/A1/A2/70.
Además, en caso de adaptar un visor óptico a esta cámara hay que recordar que no se puede apagar la pantalla.
 
Atrás
Arriba