¿Se puede usar la X-T3 como Webcam?

AlbertoV

Fujista Participante
Hola compañeros, ¿sabéis si es posible usar la X-T3 como Webcam? y, en caso de que sí, ¿qué se necesita?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Exactamente no lo se y nunca se me había ocurrido.

Pero no es matar un poco moscas a cañonazos, en Amazon tienes a partir de 12€ cámaras web cam, pequeñas ligeras y preparadas para ello.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Exactamente no lo se y nunca se me había ocurrido.

Pero no es matar un poco moscas a cañonazos, en Amazon tienes a partir de 12€ cámaras web cam, pequeñas ligeras y preparadas para ello.
Puede ser si

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas

Acabo de probarlo con la Xpro2 (en Teams) y funciona de PM, lo malo es que se te ven hasta los pelillos de la nariz y los porillos de la piel.
Lo buenos (todo está Ok) es que tienes el desenfoque natural de la óptica que uses (en este caso de la prueba un f2).
Me gusta el tema de que puedes ajustar la focal y no tienes que andar con el PC para adelante y atrás.
Un detalle más de Fuji 👏👏👏
Ahora que liberen todas las peliculas en el firmware de las cámaras viejunas, y ya se encumbran....
 
he probado Fujifilm web cam con xt3 solo me funciona con app de Google por web video conferencia. Pero no funciona en obs ni en Skype. alguien sabe como solucionamos.

mi web www.micamara.net Instagram yoan_micamara
 
Yo he probado poder curiosidad la xt3 en Skype y funciona, el truco está en encender la cámara una vez arrancado el programa, si la tienes encendida antes no funciona, no se el porqué, pero a mí me ha funcionado así.
 
Se que es una pregunta tonta, pero ajustas la cámara como indican las instrucciones??
A mí se me olvida a veces algún paso.
Lo acabo de volver a probar y si funciona, pero no ha sido a la primera, he tenido que encender y apagar la cámara un par de veces, pero luego perfecto. Saludos
 
Yo he probado poder curiosidad la xt3 en Skype y funciona, el truco está en encender la cámara una vez arrancado el programa, si la tienes encendida antes no funciona, no se el porqué, pero a mí me ha funcionado así.
Lo daba por inútil (básicamente lo quería para Skype) y haciendo así, sí que me funciona ¡muchas gracias!
 
Sí, sí, ajusto tal cual indican. Seguiré probando a ver si encendiendo y apagando la coge... muchas gracias Waterdo :)
 
No hay de que, para eso estamos, a mi este foro también me ha ayudado a resolver muchas dudas. Un saludo
 
Atrás
Arriba