Se viene XE5 + 23mm f2.8 pancake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Destral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni idea de por donde van a ir los tiros @anthon . Si la pusieran a un precio similar a la X-E4 es muy probable que vendiera la X100VI y me la comprara con una o varias ópticas , pero me temo que no va a ser así. Menos mal que los precios espantan el GAS
Estaba esperando ese "es muy probable que vendiera la X100VI y me la comprarla...", eres lo peor, Benjamín, después de tanto alabar a la X100VI ya te tiemblan las piernas ;)

A mí con ese precio de locura no me interesa para nada, pero NADA. ¿Lo próximo será una X-Pro4 o X-T6 a 3000€?

Un saludo,

Yo estoy cansado de elucubrar. Muchas cosas que veo y leo no tienen sentido alguno… me cuesta creer que Fuji de este salto de precio para un tipo de cámara que al menos, hasta ahora, tenía un nicho muy específico: gama media.

Y más con ese dial absolutamente ridículo que tiene el mismo gusto de diseño que ponerle una peluca a un cerdo.

Me retiro a mi cubículo. Que pasen los días y veremos a ver lo que realmente sacan.

Hasta dentro de dos días 🙂

El salto con los precios ya lo dieron y ya a nadie le extraña que una compacta de objetivo fijo cueste 1.800€...

El dial de simulaciones pone que es una especie de ventanita circular.debe ser algo similar a la x-half

Video 6,2K
Y eso del visor con modo envolvente?que se ve más entorno que el encuadre,como en los ópticos?

Tiene modo recorte, o teleconvertidor digital, o como lo queramos llamar 1,4 y 2x...

Deseando ver fotos...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Estaba esperando ese "es muy probable que vendiera la X100VI y me la comprarla...", eres lo peor, Benjamín, después de tanto alabar a la X100VI ya te tiemblan las piernas ;)

A mí con ese precio de locura no me interesa para nada, pero NADA. ¿Lo próximo será una X-Pro4 o X-T6 a 3000€?

Un saludo,
No has leído bien el mensaje abuelo y los has sesgado , pareces un periodista malo :p:
"Si la pusieran a un precio similar a la X-E4" . La X-E4 la compré por 950€ con el 27mm , con lo que un hipotético caso , que se de sobra no va a ocurrir, me daría para una X-E5 + 23mm f2.8 , un Viltrox 56mm f1.7 y un Fujinon 16-80mm de segunda mano. Pero se que no va a pasar , es solo por soñar despierto

No has leído bien el mensaje abuelo y los has sesgado , pareces un periodista malo :p:
"Si la pusieran a un precio similar a la X-E4" . La X-E4 la compré por 950€ con el 27mm , con lo que un hipotético caso , que se de sobra no va a ocurrir, me daría para una X-E5 + 23mm f2.8 , un Viltrox 56mm f1.7 y un Fujinon 16-80mm de segunda mano. Pero se que no va a pasar , es solo por soñar despierto
Benjamín, no hay nada más que leer, ni bien ni mal, tú mismo has admitido (el precio da igual) que te pillarías la X-E5 en lugar de la X100VI, CHA-QUE-TE-RO :p:p:p

Un saludo,

Benjamín, no hay nada más que leer, ni bien ni mal, tú mismo has admitido (el precio da igual) que te pillarías la X-E5 en lugar de la X100VI, CHA-QUE-TE-RO :p:p:p

Un saludo,
Como va a dar el precio igual??? Esto viene a ser una X100VI pero con ópticas intercambiables , de chaquetero nada . La X100VI es una cámara magnifica y esta también lo será , por lo que el precio va a ser elevado . A buen entendedor .....

No hombre, no te retires que este hilo es de lo más divertido de Fujistas en mucho tiempo :D:D:D

Un saludo,

Si es que todo es un despropósito hombre… he estado mucho tiempo sin mirar nada de cacharreo fujifilmesco y ahora que me asomo un poco veo un montón de cosas sin sentido.

Bajo mi punto de vista la marca se está desvirtuando.

Como va a dar el precio igual??? Esto viene a ser una X100VI pero con ópticas intercambiables , de chaquetero nada . La X100VI es una cámara magnifica y esta también lo será , por lo que el precio va a ser elevado . A buen entendedor .....
Pero si todavía no has comprobado que la calidad de ese 23 f/2.8 sea equiparable al 23 f/2 de la X100VI que tanto alabas...y ya estás tentado, CHAQUETERO y CACHARRERO.

Un saludo,

Ya avisé del precio, viendo las tendencias habituales al alza y que es una cámara con muchísimo hype..

A todo esto falta por añadirle el tema stock, como escasee como es habitual últimamente, me veo venir precios de más de 2000€.

Por otro lado, tiene algunas specs interesantes, los 7 pasos de estabilizador, los modos nuevos de visor (aunque es enano), video 6k y 4k60..

Y otras no tanto como batería pequeña, no sellada, un solo slot sd..

Si es que todo es un despropósito hombre… he estado mucho tiempo sin mirar nada de cacharreo fujifilmesco y ahora que me asomo un poco veo un montón de cosas sin sentido.

Bajo mi punto de vista la marca se está desvirtuando.
Bueno, yo es que uso la X-T5 y en este sentido no veo que Fuji se esté desvirtuando, es la cámara que quiero y necesito, pero claro, si por ejemplo usase una X-Pro estaría ya con la mosca tras la oreja porque no se ve en el horizonte la X-Pro4.

Un saludo,

Creo que Fujifilm ha hecho caso a las demandas de los usuarios respecto a la X-E4 y por eso va a sacar una cámara más ambiciosa con esta X-E5. ¿Que eso va a llevar a un precio mayor , para algunos excesivo? Pues una faena, pero todo no se puede tener
Pero de eso a decir que Fujifilm se está desvirtuando , no se yo....
@asueto , creo que lo he explicado con claridad . No voy a gastar pasta en otra cámara teniendo un Xiaomi 15 Ultra que es mucho mejor que todo esto :p 🤣🤣😛

No era para mí igualmente pero... ¡Vaya precios! D:
Lo de los precios realmente es para hacérselo mirar, es una cámara de gama media, lo suyo sería los 1000€. Fuji está aprovechando el tirón de la estética de sus cámaras, pero bueno, todos sabemos lo que es un hype, que se lleve cuidado...

Un saludo,

Nada , nada , veo mucha indignación en este hilo , vamos a proceder a cerrarlo inmediatamente, porque esto no puede ser .
PD: algunos foreros incluso están pensando en migrar a otras marcas , imaginad la indignación que hay con la X-E5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás