1800… qué…?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba esperando ese "es muy probable que vendiera la X100VI y me la comprarla...", eres lo peor, Benjamín, después de tanto alabar a la X100VI ya te tiemblan las piernasNi idea de por donde van a ir los tiros @anthon . Si la pusieran a un precio similar a la X-E4 es muy probable que vendiera la X100VI y me la comprara con una o varias ópticas , pero me temo que no va a ser así. Menos mal que los precios espantan el GAS
No has leído bien el mensaje abuelo y los has sesgado , pareces un periodista maloEstaba esperando ese "es muy probable que vendiera la X100VI y me la comprarla...", eres lo peor, Benjamín, después de tanto alabar a la X100VI ya te tiemblan las piernas
A mí con ese precio de locura no me interesa para nada, pero NADA. ¿Lo próximo será una X-Pro4 o X-T6 a 3000€?
Un saludo,
Benjamín, no hay nada más que leer, ni bien ni mal, tú mismo has admitido (el precio da igual) que te pillarías la X-E5 en lugar de la X100VI, CHA-QUE-TE-RONo has leído bien el mensaje abuelo y los has sesgado , pareces un periodista malo:
"Si la pusieran a un precio similar a la X-E4" . La X-E4 la compré por 950€ con el 27mm , con lo que un hipotético caso , que se de sobra no va a ocurrir, me daría para una X-E5 + 23mm f2.8 , un Viltrox 56mm f1.7 y un Fujinon 16-80mm de segunda mano. Pero se que no va a pasar , es solo por soñar despierto
No hombre, no te retires que este hilo es de lo más divertido de Fujistas en mucho tiempoMe retiro a mi cubículo. Que pasen los días y veremos a ver lo que realmente sacan.
Hasta dentro de dos días![]()
Como va a dar el precio igual??? Esto viene a ser una X100VI pero con ópticas intercambiables , de chaquetero nada . La X100VI es una cámara magnifica y esta también lo será , por lo que el precio va a ser elevado . A buen entendedor .....Benjamín, no hay nada más que leer, ni bien ni mal, tú mismo has admitido (el precio da igual) que te pillarías la X-E5 en lugar de la X100VI, CHA-QUE-TE-RO
Un saludo,
No hombre, no te retires que este hilo es de lo más divertido de Fujistas en mucho tiempo
Un saludo,
Pero si todavía no has comprobado que la calidad de ese 23 f/2.8 sea equiparable al 23 f/2 de la X100VI que tanto alabas...y ya estás tentado, CHAQUETERO y CACHARRERO.Como va a dar el precio igual??? Esto viene a ser una X100VI pero con ópticas intercambiables , de chaquetero nada . La X100VI es una cámara magnifica y esta también lo será , por lo que el precio va a ser elevado . A buen entendedor .....
Bueno, yo es que uso la X-T5 y en este sentido no veo que Fuji se esté desvirtuando, es la cámara que quiero y necesito, pero claro, si por ejemplo usase una X-Pro estaría ya con la mosca tras la oreja porque no se ve en el horizonte la X-Pro4.Si es que todo es un despropósito hombre… he estado mucho tiempo sin mirar nada de cacharreo fujifilmesco y ahora que me asomo un poco veo un montón de cosas sin sentido.
Bajo mi punto de vista la marca se está desvirtuando.
Lo de los precios realmente es para hacérselo mirar, es una cámara de gama media, lo suyo sería los 1000€. Fuji está aprovechando el tirón de la estética de sus cámaras, pero bueno, todos sabemos lo que es un hype, que se lleve cuidado...No era para mí igualmente pero... ¡Vaya precios! D: