Aquí creo que el asunto es "arrearle" , da igual que sea una cosa u otra. A cada uno nos puede "molestar" una cosa del diseño. Yo si me quitaran la rueda de la compensación de exposición ,al contrario de @hezur, sería una putada , como considero una putada la resolución del visor que han puesto. El dial de simulaciones no me parece cómodo , es mucho más cómodo asignar esta función a un botón y cambiar rápidamente la receta sin levantar el ojo del visor. Dicho esto , estéticamente me parece bonito, mucho mejor estéticamente que la rueda de la X-T50.
En resumen, cada uno valoramos una u otra cosa, así que echarle la culpa a Fuji de no acertar el gusto de todos , pues que queréis que os diga...

En resumen, cada uno valoramos una u otra cosa, así que echarle la culpa a Fuji de no acertar el gusto de todos , pues que queréis que os diga...

. Antes aún disparaba en RAW+JPG , "por si acaso", pero me di cuenta que nunca editaba un raw, me gustaban demasiado las fotos en JPG como salían de la cámara . Y luego las edito en Lightroom , cosa que a más de uno le parecerá un sacrilegio , pero a mí me funciona ese flujo de trabajo . Cuando veo una foto visualizado el estilo que le quiero dar a la foto, por eso me gustan las recetas
 . Antes aún disparaba en RAW+JPG , "por si acaso", pero me di cuenta que nunca editaba un raw, me gustaban demasiado las fotos en JPG como salían de la cámara . Y luego las edito en Lightroom , cosa que a más de uno le parecerá un sacrilegio , pero a mí me funciona ese flujo de trabajo . Cuando veo una foto visualizado el estilo que le quiero dar a la foto, por eso me gustan las recetas