Sebastiao Salgado en la 2

Vale la pena. Viendo sus fotos he aprendido m,cuyo de encuadre, composición y de cómo captar imágenes que cuentan una historia detrás.
Uff, cuánto por aprender.....
Besets!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Un reportaje que todo amante a las imágenes en general debería ver alguna vez en su vida.
La vida que hay que llevar y lo que hay que involucrarse con la gente para realizar esas fotos, no sólo es técnica, hay mucho más lado humano.
Gracias por avisar, no me cansaré de verlo
 
Anoche pude ver el documental y, salvando ese repaso a su ego, creo que es interesante en dos aspectos fundamentales: la calidad de las fotografías más allá del encuadre perfecto en muchos casos y el que se analice en su mayor parte desde el punto de vista del propio fotógrafo, sin la visión de un "intérprete" de su trabajo.
En cualquier caso, aunque fuerte en algunos momentos, lo considero un documental de total interés para los aficionados a este mundo.
Un saludo.
 
Lo vi hace unos cinco de años cuando lo presentaron y como amante de la fotografía me parecío interesante, tengo el libro de Genesis en b/n y es muy bueno, estoy de acuerdo con Chema Roncero en cuanto al ego de Salgado, lo que menos me guta es la parte oscura y tétrica que le da al documental. Un saludo
 
Lo vi en el cine cuando salió hace unos años y es espectacular!
Sobre todo verlo a tamaño cine, en la tv de casa pierde bastante ;)
 
Atrás
Arriba