Seguimiento de precios de ... software

Javier Castro

Gurú Fujista
Hace tiempo que me ronda la idea de pasarme al DxO PhotoLab 7 ELITE (actualmente 229€), se que a veces, como en Black Friday, hacen ofertas interesantes, pero, al igual que tenemos muchas webs y herramientas para el seguimiento de ofertas en cacharreo (Idealo, CamelCamelCamel, etc...) ¿sabeis de alguna manera de enterarse cuando haya una bajada de precios en software?
Aparte por supuesto de vigilar el foro y suscribirse a las newsletter de cada producto.
 
Las veces que ha habido descuentos se ha avisado por el foro, al menos yo he comprado por los enlaces de por aquí porque sé que un porcentaje ayudan al becario jefe a seguir con la comunidad. Podemos usar este hilo como referencia para las ofertas y que @Jon Díez le pegue una chincheta. De paso, que aproveche para tenernos al tanto de las ofertas que él tendrá contactos de primera mano con las empresas de software.
 
Yo tengo el PhotoLab 6, un programa estupendo y cierta manera también diferente, pero ya he desistido de actualizarme más.
Han añadido sólo una función interesante, poder crear dentro de la aplicación perfiles de color con la colorchecker.
Otra aún más interesante son las máscaras de luminosidad, pero para eso tienes comprar también la última versión del Filmpack. Se trata de una aplicación muy muy buena para simular películas, nada que ver con esa función.
Y si quieres hacer algo tan simple como voltear una imagen, la última versión del View Point. Aplicación para correcciones geométricas, nada que ver tampoco...
Es un atraco, así de claro.
Somos una legión los que nos hemos quejado en los foros de DXO acusándolos de rateros, pero es lo que hay, tres funciones nuevas repartidas en tres programas diferentes.
Se van a arrepentir.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hace tiempo que me ronda la idea de pasarme al DxO PhotoLab 7 ELITE (actualmente 229€), se que a veces, como en Black Friday, hacen ofertas interesantes, pero, al igual que tenemos muchas webs y herramientas para el seguimiento de ofertas en cacharreo (Idealo, CamelCamelCamel, etc...) ¿sabeis de alguna manera de enterarse cuando haya una bajada de precios en software?
Aparte por supuesto de vigilar el foro y suscribirse a las newsletter de cada producto.
lo voy revisando con cierta asiduidad porque se me olvidó decir que hay también mejoras interesantes en el retoque de selecciones locales. Si veo que hay una oferta te lo diré
 
Atrás
Arriba