Ofertas de aniversario de Aliexpress 2024 (Viltrox / TTArtisan)

pues al final le he añadido una fresadora para el curro, con lo que he sobrepasado los 500€ y he podido usar el código.
saludos
 
Pues perdi la oportunidad anoche de hacerme con el descuento de 50e. Tenía los articulos en la cesta pero se me hizo tarde y lo deje para la mañana sin saber que sólo se podía utilizar desde las 0000 hasta las 0200...

¿Sabeis si se puede enviar desde aliexpress a Correos? Hace años que no compro por ali y no me da opcion de buscar puntos de recogida.

Antes era casi exclusivo Correos pero ahora un poco a libre albedrío, Correos, Ecoescoting creo que se llama otro, CTT express, incluso me ha llegado algo con GLS.

Pocas veces puedes elegir un punto de entrega, si no me equivoco solo te manda aviso de si quieres cambiar a un punto CTT Express.
 
El Godox V860III a 116,21€, precio de acojonar

284.19€ |Godox cámara Flash Speedlite para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm, Olympus, Panasonic, Pentax Light, V860III, V860 III, E TTL II, HSS| | - AliExpress

En el enlace pone 284,19 pero si entras sale por los 116,21
Me parece increíble. No iba a comprar nada pero este ha caido para sustituir a mi TT600 (sin TTL).

La jugada:
116€ menos unas modedas que no sé de donde me han salido: 111€
111€ - código ESAN10: 101€
Pago con tarjeta Wizink (la que tengo para poner gasolina en CEPSA): 81€

Una brutalidad de precio para un flash que es casi lo mismo que el Godox V1F pero con cabezal de flash vulgar.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece increíble. No iba a comprar nada pero este ha caido para sustituir a mi TT600 (sin TTL).

La jugada:
116€ menos unas modedas que no sé de donde me han salido: 111€
111€ - código ESAN10: 101€
Pago con tarjeta Wizink (la que tengo para poner gasolina en CEPSA): 81€

Una brutalidad de precio para un flash que es casi lo mismo que el Godox V1F pero con cabezal de flash vulgar.

Es que en AliExpress encuentras cosas muy raras. Este flash tirado de precio y en ese mismo vendedor el V350 a ¡¡¡¡ 445€ !!!!.

Por cierto el nuevo disparador Godox X3, el pequeñito nuevo, está a 61€, bastante bien de precio.
 
Es que en AliExpress encuentras cosas muy raras. Este flash tirado de precio y en ese mismo vendedor el V350 a ¡¡¡¡ 445€ !!!!.

Por cierto el nuevo disparador Godox X3, el pequeñito nuevo, está a 61€, bastante bien de precio.
¿En qué tienda?
 
Necesito un trípode para dejar en casa de mis padres. No quiero dejarme mucha pasta porque sería de uso ocasional pero tampoco quiero algo de chichinabo.

Smallrig tiene bastante buena reputación aunque no sé qué tal en tema de trípodes. He visto este que tiene bastante buena pinta, cómo lo veis por 55 €? Lo máximo que le calzaría sería la X-T5 con el XF 16-55mm f/2.8.

No he visto mejor alternativa.
 
Necesito un trípode para dejar en casa de mis padres. No quiero dejarme mucha pasta porque sería de uso ocasional pero tampoco quiero algo de chichinabo.

Smallrig tiene bastante buena reputación aunque no sé qué tal en tema de trípodes. He visto este que tiene bastante buena pinta, cómo lo veis por 55 €? Lo máximo que le calzaría sería la X-T5 con el XF 16-55mm f/2.8.

No he visto mejor alternativa.
Yo echaba un ojo a K&F, me da más confianza, más opciones y mejor precio. Ojo con ese que juraría que no te trae la rótula, si seleccionas la opción con ella te vas a 160 y algo.
 
Atrás
Arriba