Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues perdi la oportunidad anoche de hacerme con el descuento de 50e. Tenía los articulos en la cesta pero se me hizo tarde y lo deje para la mañana sin saber que sólo se podía utilizar desde las 0000 hasta las 0200...
¿Sabeis si se puede enviar desde aliexpress a Correos? Hace años que no compro por ali y no me da opcion de buscar puntos de recogida.
Me parece increíble. No iba a comprar nada pero este ha caido para sustituir a mi TT600 (sin TTL).El Godox V860III a 116,21€, precio de acojonar
284.19€ |Godox cámara Flash Speedlite para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm, Olympus, Panasonic, Pentax Light, V860III, V860 III, E TTL II, HSS| | - AliExpress
En el enlace pone 284,19 pero si entras sale por los 116,21
Me parece increíble. No iba a comprar nada pero este ha caido para sustituir a mi TT600 (sin TTL).
La jugada:
116€ menos unas modedas que no sé de donde me han salido: 111€
111€ - código ESAN10: 101€
Pago con tarjeta Wizink (la que tengo para poner gasolina en CEPSA): 81€
Una brutalidad de precio para un flash que es casi lo mismo que el Godox V1F pero con cabezal de flash vulgar.
¿En qué tienda?Es que en AliExpress encuentras cosas muy raras. Este flash tirado de precio y en ese mismo vendedor el V350 a ¡¡¡¡ 445€ !!!!.
Por cierto el nuevo disparador Godox X3, el pequeñito nuevo, está a 61€, bastante bien de precio.
¿En qué tienda?
Es esta.¿En qué tienda?
Yo echaba un ojo a K&F, me da más confianza, más opciones y mejor precio. Ojo con ese que juraría que no te trae la rótula, si seleccionas la opción con ella te vas a 160 y algo.Necesito un trípode para dejar en casa de mis padres. No quiero dejarme mucha pasta porque sería de uso ocasional pero tampoco quiero algo de chichinabo.
Smallrig tiene bastante buena reputación aunque no sé qué tal en tema de trípodes. He visto este que tiene bastante buena pinta, cómo lo veis por 55 €? Lo máximo que le calzaría sería la X-T5 con el XF 16-55mm f/2.8.
No he visto mejor alternativa.
Pago con tarjeta Wizink (la que tengo para poner gasolina en CEPSA): 81€
Puedes probar pero creo que se ha acabado la promo... Al menos ya no aparece en la web de Aliexpress¿Con la MASTERCARD CEPSA GOW tienes descuento adicional en Aliexpress?
Donde lo has visto a ese precio?Pues objetivos no, pero he acabado cayendo con un disparador Godox X2T por 34€.
Web de AliExpress. Los hay desde 45€ para abajo, ve buscando hasta que des con uno. Asegúrate de que sea F (para Fuji).Donde lo has visto a ese precio?
No sé si se podrán poner enlaces. Ahí va de todos modos 37.16€ 16% de DESCUENTO|Godox transmisor de disparador de Flash inalámbrico, X2T C, X2T N, X2T S, 2,4G, TTL, HSS, para Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus| | - AliExpressDonde lo has visto a ese precio?
He visto bastantes malas críticas de esa tienda en concreto con productos que parecen reacondicionados. Este vale 6€ más pero me da mejor espina.No sé si se podrán poner enlaces. Ahí va de todos modos 37.16€ 16% de DESCUENTO|Godox transmisor de disparador de Flash inalámbrico, X2T C, X2T N, X2T S, 2,4G, TTL, HSS, para Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus| | - AliExpress
Pues ya es tardeHe visto bastantes malas críticas de esa tienda en concreto con productos que parecen reacondicionados. Este vale 6€ más pero me da mejor espina.
¡Yo la tengo! ¿Has probado si funciona?¿Con la MASTERCARD CEPSA GOW tienes descuento adicional en Aliexpress?