Hola, perdón, he tenido una semana que no he tenido tiempo de nada.. y casi ni lo he podido usar, a ver si luego puedo salir y saco alguna foto.
Pensaba que los posts los cerraban los moderadores como en otro foro de cámaras en el que estoy, ya lo he puesto en finalizado, gracias por el aviso.
La cámara mas o menos ya tengo una idea de como va después de ver distintos tutoriales y leer los manuales, solo falta cogerle practica. Lo que no me gusta, no se si pasa lo mismo en las nuevas, es el tener que editar el balance de blancos de la cámara y tener que cambiarlo para cada receta. Me refiero a que cuando creas la receta si puedes poner en esa en concreto si quieres el balance en auto por ejemplo, pero si quiero editarle por el ejemplo el azul ponerlo a 1, tengo que modificar el valor de la cámara, entonces para cada receta aunque tengo guardados todos los cambios y puedo acceder rápidamente, tengo que modificar cada vez el ajuste en la cámara y no en la receta. Por lo demás de momento todo bien.