Serapia lingua

Una más de esta curiosa planta de la familia de las orquídeas. Como de costumbre con el 55/200 y los tubos, ummmm, no sé, no sé.....; Me he dado cuenta que con esta combinación si no hay un paralelismo prácticamente perfecto entre sensor y protagonista hay zonas que se van al garete. En este caso en particular me gusta pero creo que pocas más haré con la combinación descrita, muchas capturas pierden mucho, en pantallita de cámara poco se aprecia pero después en casa la cosa cambia y por desgracias más bien para mal.
salu2

_KKY2774.jpg
 
Una foto muy lograda, viendo tus fotos se te hace imprescindible un macro que los hay manuales buenos y a buen precio.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto muy lograda, viendo tus fotos se te hace imprescindible un macro que los hay manuales buenos y a buen precio.
Un saludo

El problema es haber probado el 80 de fuji. No se si se puede hacer propaganda de otras marcas, bueno, en Nikon si tengo macro (90mm tamron) una verdadera maravilla. Ningún otro macro había superado al tamron pero llegó el qué, para mi claro, es el único que lo ha superado y es el que comento al principio. Aunque lo encuentro algo elevado de precio, paciencia y con el tiempo espero hacerme con uno.

Saludos y gracias a todos.
 
El problema es haber probado el 80 de fuji. No se si se puede hacer propaganda de otras marcas, bueno, en Nikon si tengo macro (90mm tamron) una verdadera maravilla. Ningún otro macro había superado al tamron pero llegó el qué, para mi claro, es el único que lo ha superado y es el que comento al principio. Aunque lo encuentro algo elevado de precio, paciencia y con el tiempo espero hacerme con uno.

Saludos y gracias a todos.

Yo he tenido unos cuantos en Canon: 100 mm, 180mm y el 100mm L. Este ultimo es la leche de nitidez (mucho mejor que el Tamron :p) y ya te digo que estoy alucinando con el 80 de Fuji.

La foto muy chula, con unos tonos de escandalo.

Un saludo.
 
A mi me gustan las líneas que generan los tallos herbáceos y la propia flor. Y también como dice Tere esa transición entre lo que esta enfocado y la zona desenfadada, lo que genera una estructura compositica muy interesante y atractiva a la vista.
 
Me gusta mucho, la composición, la transición entre zonas y la paleta de colores.

No lo he probado nunca pero me parece una disciplina complicada. Muchas gracias por compartir la foto!!
 
Atrás
Arriba