Serie "Escenas en vertical"

Serie "Escenas en vertical"


1. "Cara molino" XF35mm f2 R WR



2. "Con el bidón vacío" XF23mm f2 R WR



3. "Cinco y otros dos más hacen siete" XF23mm f2 R WR



4. "No pises el cabo que llevo chanclas" XF23mm f2 R WR



5. "Amigos VIP" XF23mm f2 R WR



6. "Rezos Sikh" XF23mm f2 R WR



7. "Como besugo en el agua" XF23mm f2 R WR



8. "El hombre huevo" XF35mm f2 R WR



9. "El truhán del vagón" XF35mm f2 R WR



10. "Mesa para dos" XF23mm f2 R WR

 
No entiendo como no tienes ningún comentario. Una serie buenísima. La que más me gusta la del tren. Felicitaciones
 
FotoPrecios mínimos del día.
No entiendo como no tienes ningún comentario. Una serie buenísima. La que más me gusta la del tren. Felicitaciones

jejejeje será que pasó desapercibido el post o que soy un poco pesado subiendo fotos!

Muchas gracias! La del tren mola si, muchas gracias!!!!!
 
Al ver tantas juntas ya no me acuerdo cual me gusta más, je,je, digamos, que hay mas de tres que me gustan bastante.
Un saludo
 
Muy buenas fotos. No comentamos por pereza, pero las fotos merecen un comentario desde luego. Hay algunas muy buenas. Saludos!
Yo prefiero más pesados como tú subiendo fotos así.
 
Muy buena serie @Jose G Carpin. La más "flojita" para mi gusto es 4. "No pises el cabo que llevo chanclas".

Un saludo!

Gracias, esa también me gusta mucho jejejeje

Excelentes, mis favoritas 2 y 10.
Te felicito

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Un honor amigo! abrazos

Al ver tantas juntas ya no me acuerdo cual me gusta más, je,je, digamos, que hay mas de tres que me gustan bastante.
Un saludo

Gracias Lucas!!!!!!

La del besugo es muy buena. Yo probaría recortarla un poquito y transformarla en blanco y negro a ver que pasa.

Gracias, tomo nota, todo es probar y a ver que pasa :)

Muy buena serie, mi favorita es la 5, creo que tiene una compo casi perfecta.

Gracias por compartir y un saludo.

Gracias, un placer que escribas amigo!!!!!

Me quedo con la 5, la 6 y la 9 (qué juego dio ese tren! :)

Ese tren..... pufffffff.... a veces nos plantamos ante momentos que son un orgasmo fotográfico, y ese tren dio para muchísimo!!!!!! :)

Muy buenas fotos. No comentamos por pereza, pero las fotos merecen un comentario desde luego. Hay algunas muy buenas. Saludos!
Yo prefiero más pesados como tú subiendo fotos así.

jajajajaja lo sé... a mi me da pereza hasta levantarme por las mañanas amigo jejejejeje

Tremenda Jose!!!. Felicidades

Muchas gracias Gabriel :)
 
excelente serie, el formato vertical para mi es muy agradable y muy poco utilizado.
 
Atrás
Arriba