23 Nov 2024 Respuestas: 8 Buenos pues os dejo una serie hecha con mi querida Nikon ZF + Nikkor Z 24-70 f4 S Espero que os guste Haz clic para expandir...
Buenos pues os dejo una serie hecha con mi querida Nikon ZF + Nikkor Z 24-70 f4 S Espero que os guste
Vir RG Gurú Fujista 23 Nov 2024 #3 Tafonoll dijo: La de la puesta de sol me parece espectacular. Haz clic para expandir... Muchas gracias! Me alegro que te guste
Tafonoll dijo: La de la puesta de sol me parece espectacular. Haz clic para expandir... Muchas gracias! Me alegro que te guste
P pinozgz Principiante 23 Nov 2024 #4 me quedo con la primera de la serie Última edición: 24 Nov 2024
Vir RG Gurú Fujista 23 Nov 2024 #5 pinozgz dijo: me queso con la primera de la serie Haz clic para expandir... Es mi favorita. Gracias por pasar y comentar
pinozgz dijo: me queso con la primera de la serie Haz clic para expandir... Es mi favorita. Gracias por pasar y comentar
A Aser Fujista Participante 24 Nov 2024 #7 La primera y la última están muy guapas. Lástima no haber pillado al helicóptero mas separado del árbol, en la cuarta...
La primera y la última están muy guapas. Lástima no haber pillado al helicóptero mas separado del árbol, en la cuarta...