Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creeme que no pasa nada con el sat de Portugal, lo tiene a cargo una empresa muy grande en el ramo. Y si hay dudas de lo que se puede hacer allí, ten en cuenta que una gran parte de las Leica se hace en Portugal, además en Porto se ha inaugurado recientemente una tienda Leica, cosa que no veo en Madrid o Bcn.No me puedo crer que no halla un sat de fuji en España , que tengamos que mandar nuestras cámaras a otro país , creo que los de fuji han fallado aquí
Tendríamos que hacer fuerza y que nos pongan un sat de calidad en España , ¡con la cantidad de turistas que hay en nuestro país !
Buenas!! y gracias por intentar resolver mis dudas sobre este tema, ya que siempre no faltan compañeros a los que les pase algo a su cámara y entonces es cuando estos hilos vienen de perlas.
Lo prometido, mi experiencia: 10/10
Problema: No funcionaba correctamente el flash en mi X T1, ni con el propio de la cámara ni con otros, fallaba la conexión.
Domingo 22: Obligatorio dejar la incidencia en esta dirección PM2S Maintenance et Réparation Traceurs Réparation dappareils photo Maintenance minilabs
Todo muy detallado y no debería nadie tener ningún problema.
Martes 25: Llamo a Seur para que retiren mi paquete gratuitamente (a portes debidos) por estar en garantía, ellos mismos te indican que lo hagas de esta forma.
Miércoles 26: Increíblemente ya se encuentra en el taller, dispuesta a ser revisada.
Jueves 27: Se ha procedido a efectuar el cambio de la placa, test y una limpieza (esto último seria cortesía de la casa) jaja. Pedido preparado para devolver.
Martes 31: Ya está mi paquete en casa (fin de semana entre medio), máquina muy bien embalada con sus facturas correspondientes y va de lujo como tiene que ser vamos!!
Si la máquina no hubiera estado en garantía el arreglo hubiera tenido una broma de cerca de 150 euros.
Ante esto quiero dar un voto de confianza a su servicio técnico, aunque se que hay muchas criticas que ponen el servicio de Fuji de vuelta y media yo tengo que decir que conmigo chapó!!!
Saludos a todos amigos!!!
Buenas!! y gracias por intentar resolver mis dudas sobre este tema, ya que siempre no faltan compañeros a los que les pase algo a su cámara y entonces es cuando estos hilos vienen de perlas.
Lo prometido, mi experiencia: 10/10
Problema: No funcionaba correctamente el flash en mi X T1, ni con el propio de la cámara ni con otros, fallaba la conexión.
Domingo 22: Obligatorio dejar la incidencia en esta dirección PM2S Maintenance et Réparation Traceurs Réparation dappareils photo Maintenance minilabs
Todo muy detallado y no debería nadie tener ningún problema.
Martes 25: Llamo a Seur para que retiren mi paquete gratuitamente (a portes debidos) por estar en garantía, ellos mismos te indican que lo hagas de esta forma.
Miércoles 26: Increíblemente ya se encuentra en el taller, dispuesta a ser revisada.
Jueves 27: Se ha procedido a efectuar el cambio de la placa, test y una limpieza (esto último seria cortesía de la casa) jaja. Pedido preparado para devolver.
Martes 31: Ya está mi paquete en casa (fin de semana entre medio), máquina muy bien embalada con sus facturas correspondientes y va de lujo como tiene que ser vamos!!
Si la máquina no hubiera estado en garantía el arreglo hubiera tenido una broma de cerca de 150 euros.
Ante esto quiero dar un voto de confianza a su servicio técnico, aunque se que hay muchas criticas que ponen el servicio de Fuji de vuelta y media yo tengo que decir que conmigo chapó!!!
Saludos a todos amigos!!!
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.