Sesión con Mireia

Aquí os dejo unas cuantas de mi gran amiga Mireia, con la que estuvimos pasándolo genial como si fuéramos "pro" (al menos de lejos dábamos el pego). :D

Todas con la X-E2 y el XF35mm 1.4

Mireia in black I por JC_Olmos, en Flickr

Mireia in black IV por JC_Olmos, en Flickr

Mireia in black III por JC_Olmos, en Flickr

Y un cambio de vestuario y aprovechando el sol de última hora...

Mireia & sunset IV por JC_Olmos, en Flickr

Mireia & sunset V por JC_Olmos, en Flickr

Mireia & sunset III por JC_Olmos, en Flickr

Que tiemble el Terry Richardson ese :P

Nah.. sin tener ni idea de retratos me gustan la 1ª y la última especialmente.. diría que la mirada/complicidad de esas dos son las que me transmiten más.

Un saludo.

Impresionantes todas, compañero, como siempre nos tienes acostumbrados. Bravo. ;D

Pero si hay que elegir, yo también me quedo con la primera y la última: lo tienen todo.

Un abrazo

Muy buenas tronco, pues no se con cual quedarme, cada una tiene algo que me gusta, en general buenos encuadres y buen procesado, muy suave y saturado en su punto. Parece que has usado la luz disponible sin usar flashes, esta muy bien usada, no hay sombras ni luces raras, perfect!!!

Por mejorar algo quitaría un pelin de columna en la quinta foto, casi toda la mitad derecha de la foto es columna y al estar en foco distrae un poco.

Gracias a todos, chicos! Óscar, el hecho es que no me daba mucho más juego, si encuadraba más a la izquierda me aparecía la otra columna entera y espacios vacíos, que creo que afectarían de peor forma a la foto, de esta manera al menos hay un contraste entre la textura de la columna y la suavidad de la piel, cuando no se puede no se puede... Aunque es una zona que he de investigar más, creo que puede dar mucho juego. Gracias por comentar :)

"Mucho equipo y poca maña"

Indiscutiblemente la primera gana por goleada ,para portada de Voge ,ja,ja,ja,pero es que la sonrisa de la quinta nos gana ........ylo dejo asipara no ser noño

joseba dijo:
Indiscutiblemente la primera gana por goleada ,para portada de Voge ,ja,ja,ja,pero es que la sonrisa de la quinta nos gana ........ylo dejo asipara no ser noño

Será la sonrisa de la sexta, no de la quinta, Joseba...que te pierdes! Jajajaja

Que me perdone tu amiga, pero me ha recordado mucho a las fotos electorales de Esperanza Aguirre (esas en las que hay más photoshop que Aguirre).

Mamonada mia al margen, buen trabajo!

camara dijo:
Que me perdone tu amiga, pero me ha recordado mucho a las fotos electorales de Esperanza Aguirre (esas en las que hay más photoshop que Aguirre).

Mamonada mia al margen, buen trabajo!

De mamonada nada, es normal que haya que tocar la piel, y más cuando tienes una piel tan delicada y tan irregular como ella, con pecas, manchas y demás... A mí no me gusta tocar demasiado, de hecho suelo dejar arrugas y alguna línea de expresión, prefiero suavizarlas a quitarlas...pero como ella no se guste lo llevas claro. Jejejeje

Te has marcado una serie muy guapa, todas tienen una luz espléndida, me gustan tanto las cálidas como las más frías, por elegir me quedaría con la primera y la última y por descartar la de la columna.
Esta tarde tengo mi primera sesión con una chica, a ver lo que sale porque estoy de los nervios y eso no es bueno...

Gracias Fernando! Todo el mérito es de la modelo, sabe posar perfectamente, sólo hay que darle al obturador jejeje

Eres un fenómenno Dragamon... un día de estos voy a Canovelles y te robo la cámara... aunque... qué cojones... si tengo la misma!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás