Sesión con Mireia

Aquí os dejo unas cuantas de mi gran amiga Mireia, con la que estuvimos pasándolo genial como si fuéramos "pro" (al menos de lejos dábamos el pego). :D

Todas con la X-E2 y el XF35mm 1.4

Mireia in black I por JC_Olmos, en Flickr

Mireia in black IV por JC_Olmos, en Flickr

Mireia in black III por JC_Olmos, en Flickr

Y un cambio de vestuario y aprovechando el sol de última hora...

Mireia & sunset IV por JC_Olmos, en Flickr

Mireia & sunset V por JC_Olmos, en Flickr

Mireia & sunset III por JC_Olmos, en Flickr

Dragamon dijo:
Karnet, mientras no me robes a la modelo...jajaja...por ahora sólo trabaja para mi!

Ayer hice mis primeros pinitos de retrato de "estudio" en casa con mi mujer. Sinceramente, se me han quitado las ganas de robar modelos a nadie.... xD

Jajajajajaja ¿por que? A mi mujer no le gusta demasiado la cámara y por eso práctico con amigas que saben posar. Mi mujer se dedica a ubicar el reflector o a sujetar el flash de mano, pero se lo pasa pipa de "asistenta de fotógrafo incipiente" juaaassss...

Llevaba dos meses detrás suyo para que posara... Y al ser la primera vez se me hizo complicado la verdad. Pero fue una experiencia genial... Nunca había hecho nada con flashes manuales, triggers etc. Al final te hice caso con el equipo y muy contento. Los flashes manuales no muerden!!!

karnet dijo:
Llevaba dos meses detrás suyo para que posara... Y al ser la primera vez se me hizo complicado la verdad. Pero fue una experiencia genial... Nunca había hecho nada con flashes manuales, triggers etc. Al final te hice caso con el equipo y muy contento. Los flashes manuales no muerden!!!
Lo ves? Lo importante es que te hayas divertido...así es mas fácil aprender, te lo aseguro! :-)

Atrás