Sesión con Tete Novoa (Saratoga)

La luz y el momento me gustan Borja, pero el fondo creo que despista un poco el lado derecho.
Ya se que es producción..pero haber engañado a alguien y llevado un fondo más ancho para que quedase la silueta más limpia

El video parece más estilo bakala que de Sara toga, jajaja

Buen trabajo tío!


*
 
Jajajja que bien te lo pasas! Esto si es un buen trabajo y el resto son mariconadas ;):Biggrin:

Esa toma que has subido tiene un o sé que espectacular, no sé si es la iluminación...pero chapeau, como de costumbre, alucino contigo:Cool:
 
La luz y el momento me gustan Borja, pero el fondo creo que despista un poco el lado derecho.
Ya se que es producción..pero haber engañado a alguien y llevado un fondo más ancho para que quedase la silueta más limpia

El video parece más estilo bakala que de Sara toga, jajaja

Buen trabajo tío!


*
El fondo es la barra que había detrás xDDD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
El fondo es la barra que había detrás xDDD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si si, ya se que es la barra, por eso decia, de poner ahi unas telas o algo que quedase mas acnho y plano, seria la ostia! ;)
Por cierto, las cintas que lleva puestas son para marcar mas lo biceps? jeje
 
Si si, ya se que es la barra, por eso decia, de poner ahi unas telas o algo que quedase mas acnho y plano, seria la ostia! ;)
Por cierto, las cintas que lleva puestas son para marcar mas lo biceps? jeje
La sesión fue bastante improvisada, la hicimos elndomingo justo después del festial Rock Arena y ninguno habíamos dormido una mierda, bastante bien nos salió jajaja.

Las cintas son el imán de chochetes xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A mí también me despista el fondo. Creo que ganaría con uno más uniforme. Aún así una foto espectacular. Me encanta.
 
La foto me encanta pero el video no tiene desperdicio jaja.
Saludos y gracias por compartir

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
A mi me parece fotaza, hace mucho que no sigo a Saratoga (prácticamente desde que se fue Leo jeje) pero este no lo hace mal tampoco. Buena foto, buen vídeo y envidia sana que me das jajaja Buen trabajo y un saludo! ;)
 
Lo que no termino de entender, es como los laterales de la foto están negros.
Supongo que es una especie de viñeteo o como quieras llamarlo por los lados.
De forma natural, o sea sin procesado, no entiendo como se puede hacer :D
A tope
 
Lo que no termino de entender, es como los laterales de la foto están negros.
Supongo que es una especie de viñeteo o como quieras llamarlo por los lados.
De forma natural, o sea sin procesado, no entiendo como se puede hacer :D
A tope
Es procesado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ok así perfecto, te queda de cine.
Lo que no entendía era la manera de hacerla (solo con un snoot).
A tope
 
A mí lo que me llama la atención es que disparando a medio día a 1/160 quede tan poquísima luz ambiente. Esta toma es más tarde o es procesado? Por lo demás me gusta la compo.
 
Hola!!!
Me gusta mucho cómo te ha quedado la luz y ese momento "no sé qué, que le da un aire de estar al limite".... Bueno, eso me parece a mí!
Felicidades !
 
Una luz dura que ha quedado chula y le sienta de maravilla a un tío duro, tiene un toque caótico gracias a su gesto y es por ello que creo que hasta el fondo le sienta bien.
 
Atrás
Arriba