Sevilla en Calma

Salí a hacer fotos y al final solo hice una, esta que os pongo. Me encanta como esta cámara resuelve las luces y las sombras, su blanco y negro, y te hace pensar antes de disparar. Me ha devuelto el gusto por la fotografía, la Canon cogiendo polvo, la pobre.

He buscado el momento en que nadie pasara, por este arco pasan cientos de personas al día, me ha parecido bonito un momento sin nadie.

Espero que os guste.

DSCF0061_mini_zpsk14uhgdv.jpg

Me hace gracia lo de "la canon cogiendo polvo"... La mía está del mismo modo desde que compre la xt1

Muy bonita la toma, muy extraño que no haya nadie y muy acertados tus comentarios sobre la cámara, realmente es un encanto trabajar con ella (o disfrutar con ella).
Es posible que nos hayamos cruzado por ahí, cada uno con nuestra X100S en mano y en búsqueda de la fotografía del día.
Un saludo.

Conozco el sitio y efectivamente, llama la atención tanta soledad. Por lo demás un encuadre clásico y efectivo y un buen b&n. Saludos.

Yo también conozco el sitio y la cámara y doy fe de que has utilizado ambos perfectamente.
Lo de estas pequeñitas es a la vez ilusionante y asombroso.
Saludos.

Eso es la Giralda verdad? me ha traído el recuerdo que de pequeño (10 años más o menos tendría) ganamos un concurso en clase con un mural, el premio era ir a Sevilla, Huelva, Parque de Doñana... y después de subir a la Giralda y bajar, la simpática de la guía nos preguntó si sabíamos por qué se llamaba Giralda y como nadie hablaba yo dije: porque para subir vas todo el rato girando y dando vueltas!! típicas salidas de crios... jejeje aparte del recuerdo, muy buena foto, aporta tranquilidad y en cuanto a procesado creo que el blanco y negro muy acertado. Muy buena foto! (:

Enhorabuena y gracias por sacar tan bonita mi ciudad!!.. preciosa, espectacular!!.. cuantos rincones y a cual más bonito y escondido tiene la ciudad!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás