Hola, muchas gracias por tu comentario, siempre se agradecen las críticas, y más si son tan elaboradas como en este caso.
No me queda claro por lo que comentas si has notado que se trata de una foto a un charco a nivel del suelo. No he añadido, duplicado ni editado nada (lo digo por la bicicleta y el trozo de asfalto que comentas) más allá de levantar un poco las sombras, añadir algo de detalle y voltear la imagen. Quizás si volteas la pantalla aprecias mejor lo que te comento.
Coincido en lo de sacarla completa por abajo, pero eso ya era una cuestión de física, o sacaba el charco completo, o sacaba el resto de la imagen completa, la cantidad de agua no daba para más.
Como puedes ver en la descripción, mi idea original era lograr un encuadre mucho más elaborado, donde la linea de separación entre ambas imágenes fuera más limpia, logrando una mejor simetría, pero el transeúnte apareció de pronto y tuve que apretar el disparador sin tiempo para mayor preparación. En mi opinión el resultado fue bastante dinámico a pesar de los obvios errores de composición, y es por ello que decidí compartirla con el foro, seré más exigente con mis resultados la próxima vez antes de hacerlo.
Gracias por el comentario, tendré en cuenta tus sugerencias para mis próximas fotografías.
Saludos