Pues yo opinando de la foto comentar que esta muy bien en cuanto a color nitidez y encuadre , pero lamento confesar que ver el comedero, para mi estropea y tira por la borda el resto de la foto. Cuando se sube una foto hay que tratar de subir la mejor de esa serie sin restos de comida en las ramas y mucho menos el comedero; claro que estamos aprendiendo todos y de ahi esta critica que quiero que sea constructiva..., para mejorar. Puedo justificar el comedero en un momento dado para indicar como he dispuesto la escena para que los demas puedan darse una idea de como hago el trabajo, nada mas, porque estas fotos es muy raro que ganen algun concurso o las reseñen para ser vistas por los foros. Quizas esta critica suene un poco dura pero lo hago sin acritud ya que estamos aqui para mejorar y aprender; yo tambien estoy en medio. Los reclamos pueden ser muy perjudiciales , sobre todo en epoca de celo y cria, hay que saber usarlos y con mucha precaucion ; de hecho si el Seprona te descubre usando el reclamo te pueden sancionar igualmente con dispensadores de comida; también es raro que en ambientes puramente urbanos lo hagan pero si es cierto que por ley esta prohibido, así que ojo que algun retorcido nos haga pasar un mal rato . Un saludo.