Envidia me da porque no los tengo en mi álbum. El formato cuadrado le sienta muy bien por la presencia y disposición de los pájaros. Respecto del tema suscitado a raiz del comentario de Paco mi opinión es que cada uno buscamos una cosa y por tanto vemos las cosas de manera diferente. Yo utilizaba muy al principio algún reclamo de youtube para atraer algun pajarillo común y poder volver a casa con una foto. Según me he ido metiendo en el asunto los he dejado de lado. Utilizo ebird para localizar aves de mi interés y me desplazo hasta el lugar, bien a pecho descubierto o con mi hide con la antelación suficiente. Todo depende del lugar.
En cuanto a la fotografía propiamente dicha busco mejorar técnicamente y mostrar al animal con toda su belleza, para ello desde mi punto de vista, es necesario que el entorno le acompañe, así que aunque no tengo bebederos de esos que comentas con musgo y fondos uniformes si busco a la hora de disparar fondos alejados que me puedan dar determinado color o textura. He perdido muchas fotos por esto mismo pero también es cierto que cuando la he conseguido el resultado me satisface mucho más.
Resumiendo, la foto esta chula, pero sin el comedero visible sería cojonuda desde mi apreciación personal