Siete días en Irán

Hola,

he tirado de puente para acercarme a un país al que le tenía ganas hace tiempo, Irán.

Se trata de un destino que está empezando a entrar en los circuitos turísticos habituales gracias a un proceso de apertura que inevitablemente se llevará por delante parte de su esencia.

En fin, un buen momento de darle un rápido (e insuficiente!) repaso en torno a las tres ciudades más turísticas de su zona central y descubrir de primera mano lo que se esconde tras la propaganda de los intereses políticos y económicos que no es otra cosa que un patrimonio alucinante y las gentes más hospitalarias con el turista que he conocido, con diferencia.

Ahí os dejo las fotos. He usado una xt-10, el 16mm, el 35mm antiguo y un par de veces el 55-200...

César González Palomo - IRAN on Exposure
 
Bonito viaje y bonito reportaje fotográfico.
Tienes una web muy chula con bastantes viajes y por tanto reportajes fotográficos. Me perderé un ratillo por la web :).

Un saludo.
 
Puestos a elegir ,las nocturnas y las del desierto se salen,pero el reportaje entero es muy atractivo ,me guardo la página para verla con más detenimiento
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Envidia, envidia, envidia.... digo... ¡Qué chulas! ¡Qué chulas! ¡Qué chulas!
 
Me ha resultado imposible no perderme a navegar en la web... Y la verdad no sabría elegir que foto me gusta más... Eso sí, la "envidia" sana por ver así todos esos lugares te aseguro que ya no me la quita nadie... XDDD Gracias por compartirlas!
 
Imposible no verlas todas, nada mas empiezas con la 1º y ya haces una parada para observarla, bonito efecto de luz, en la 6º de nuevo parada obligatoria, muy muy guapas y la ultima es espectacular.

Gracias por compartirlas.
 
Como ya han dicho los compañeros, muy buena página y mejores fotos.

¿Es muy difícil ir a Irán por cuenta de uno?
 
Muy buenas fotos, enhorabuena!!!!

Estuve en Irán 3 semanas en 2015 y con diferencia es el país que más me ha gustado visitar en los últimos años. La gente es muy muy hospitalaria y hay historia mires a donde mires, y muy buenos paisajes en las afueras de las ciudades. Además es un país bastante sencillo para moverte por tu cuenta.

Gracias por compartir....
 
Bonito lugar, pero hay lugares donde no entra dentro de mis cálculos ir.... enhorabuena! ! . .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A modo de curiosidad: el otro día vi un mapa del mundo que clasificaba los países según su peligrosidad (número de actos violentos, disponibilidad y corrupción policiales, etc...): Irán y España estaban en idéntico escalón.
 
Gracias por compartir , otro que no ha podido resistirse en mirar toda tu web. Enhorabuena y otro que te envidia !!
 
Atrás
Arriba