Finalizado Sigma 50-100mm F1.8 DC ART para Nikon (Comprado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asceta

Fujista de renombre
Hola,

Sé que es muy complicado pero a ver si suena la flauta:

Estoy interesado en cambiar mi Sigma 50-100mm F1.8 DC de la serie ART para montura F de Nikon por un Fujinon XF 50-140mm F2.8 en perfectas condiciones como está mi Sigma. Como parte del cambio estaría dispuesto a pagar también algo de dinero para compensar la diferencia de valor.


Finalmente lo he comprado en el outlet del sat oficial PM2S

Plantilla de producto


Marca: SIGMA
Modelo: Sigma 50-100mm F1.8 DC ART
Precio:
Descripción del producto: Magnífico zoom luminoso para cámaras APSC de Nikon. Apertura de 1.8 en todo su rango focal. Perfecto para fotografía deportiva de interior y para retrato. Es compatible con el USB Dock de Sigma con el que se le puede actualizar el firmware y ajustar el foco en diferentes focales del Zoom. Yo lo entregaría con los ajustes de foco reseteados a fábrica ya que los tengo ajustados para mi D7200.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Le pongo 9 por que no es nuevo pero está en perfecto estado

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): A convenir con el usuario interesado. Entrega en mano en Gandía (Valencia)
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras: El objetivo incluye todo lo que traía originalmente: caja (algo dañada en alguna esquina y en la solapa de cierre), funda, tapas trasera y delantera, parasol y papeles.

Comentarios adicionales: El objetivo lo tengo en venta en otros foros y plataformas. Aquí lo he puesto en CAMBIO porque lo vendo para adquirir el Fujinon 50-140 y si alguien quiere hacer el cambio sería perfecto.

Fotografías del artículo


Un saludo
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,

Lo tengo en 700€ gastos de envío incluidos por MRW

Un saludo
Hola, según las normas no puedes tener abierto más de un hilo de venta por lo que, si das opción de venta, debes agruparlo con el otro que tienes e indicar precio.
En caso contrario el hilo será borrado.
 
Hola, según las normas no puedes tener abierto más de un hilo de venta por lo que, si das opción de venta, debes agruparlo con el otro que tienes e indicar precio.
En caso contrario el hilo será borrado.
Hola,

Lo siento, mi intención es cambiarlo. Le he dicho el precio porque en otros foros lo tengo en venta pero acabo de editar el mensaje para indicar que aquí solo acepto cambios.

Un saludo
 
Se puede cerrar el hilo finalmente he comprado el XF 50-140mm en el outlet del sat oficial de Fujifilm en España: PM2S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba