Sigma anuncia que habrá objetivos DC DN con montura Fuji para 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además tienen un servicio oficial de cambio de montura para poder adaptar el objetivo a la montura de otro sistema... Un plus añadido!!!
Yo espero por el 56mm 1.4...
Saludos, Germán.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Noticia brutal la verdad. Soy usuario de Sony A7III y voy a probar una xt3, si me gusta voy a cambiar pero no me terminan de convencer los objetivos, al bajar a apsc quiero los f1.4 en lugar de los f2 y no son nada baratos y el enfoque no hablan que sea su fuerte. Solo puedo decir que uso el sigma 16 mm f1.4 con el recorte a 10 mpx y es buenísimo, hasta el punto que he pensado en cambiar a Sony apsc, van a dar un plus a Fujifilm muy importante, vamos que si me cambio a Fujifilm tengo claro que el 16 y el 56 se vienen a casa.
 
No lo he visto, pero de conclusiones posteriores solo he encontrado alguna suposición sin base firme. Cito:


El Sigma 28-70 mm f / 2.8 DG DN Contemporary inicialmente estará disponible solo en versiones con bayonetas Sony E y L-Mount, pero no me sorprenderá si vemos rápidamente versiones para Canon RF, Nikon Z e incluso Fujifilm X mirrorless cámaras. Para muchos creadores, puede ser un candidato para el primer objetivo serio, pero universal. Por otro lado, el vidrio tiene el potencial de caber en los bolsos de muchos profesionales que valoran las estructuras pequeñas. Entonces, el grupo objetivo es realmente grande.


 
Tengo el 19 mm. 2.8 DN Art y el 60 mm. 2.8. El 19 mm. no desmerece en absoluto respecto del 18 mm. de Fuji X, y el 60 mm. 2.8 es de lo mejorcito que he visto o tenido, con una nitidez abrumadora y un peso muy ligero. Los tengo para Sony E, en las NEX 6 y son la solución ideal, casi única, para la nefasta bancada básica de Sony. Ojalá pudiera adaptarse la montura Fuji X a esas ópticas.
 
Los usuarios del sistema fuji somos una parte importante del pastel de potenciales compradores de objetivos Sigma. La liberación del sistema AF también ayuda mucho para animar a otros fabricantes a formar parte de este sistema. Por tanto, es cuestión de tiempo, poco en realidad, creo yo...
Saludos, Germán.
 
Mira que tengo ganas de informar sobre la llegada de objetivos Sigma en el blog de Fujistas pero de momento no hay nada más que la evidencia de que Fujifilm "ha abierto" las especificaciones de su montura. Y no sabemos en qué condiciones.

En la presentación gorda de Sigma de ayer no dijeron absolutamente nada sobre ópticas para montura X... mucho me temo que un anuncio de tal envergadura no llegará hasta el próximo anuncio en streaming con el año ya muy avanzado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba