Silueta Skull (1x1)

Re:Silueta Skull

Me gusta la composición, si algo criticaría de la foto es la parte izquierda incluyendo la vegetación que se perfila al fondo que le resta uniformidad a la silueta, tanto de la persona como del paisaje. Cubrí con un papel dicha parte de la foto, quitando la vegetación, dándole un formato cuadrado y la ví estupenda. Saludos.
 
Re:Silueta Skull

jdelan dijo:
Me gusta la composición, si algo criticaría de la foto es la parte izquierda incluyendo la vegetación que se perfila al fondo que le resta uniformidad a la silueta, tanto de la persona como del paisaje. Cubrí con un papel dicha parte de la foto, quitando la vegetación, dándole un formato cuadrado y la ví estupenda. Saludos.


Voy a probar... es cierto, a mi también me molestaba un poco el tema de la vegetación. A ver como queda con la versión 1x1. Muchas gracias.

(Resubido: Modificada. Gracias por el consejo, efectivamente, la foto creo que gana así bastante) Saludos.
 
jdelan dijo:
Me gusta la composición, si algo criticaría de la foto es la parte izquierda incluyendo la vegetación que se perfila al fondo que le resta uniformidad a la silueta, tanto de la persona como del paisaje. Cubrí con un papel dicha parte de la foto, quitando la vegetación, dándole un formato cuadrado y la ví estupenda. Saludos.
Opino como el compañero, me sobra algo de la parte izquierda, aun y así me parece una foto estupenda y por decir algo de mi cosecha esta foto en un buen procesado de las nubes en blanco y negro le aportaría mas fuerza.
Saludos boro
 
FotoPrecios mínimos del día.
luisfernandez dijo:
jdelan dijo:
Me gusta la composición, si algo criticaría de la foto es la parte izquierda incluyendo la vegetación que se perfila al fondo que le resta uniformidad a la silueta, tanto de la persona como del paisaje. Cubrí con un papel dicha parte de la foto, quitando la vegetación, dándole un formato cuadrado y la ví estupenda. Saludos.
Opino como el compañero, me sobra algo de la parte izquierda, aun y así me parece una foto estupenda y por decir algo de mi cosecha esta foto en un buen procesado de las nubes en blanco y negro le aportaría mas fuerza.
Saludos boro

Gracias luisfernandez... le daré un toque en lightroom a ver que tal el B&N. Saludos.
 
Definitivamente, la veo mejor ahora. Respecto al blanco y negro no le veo gran diferencia, de todas formas es tu foto, muy buena, felicidades.
 
Atrás
Arriba