Siluetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es una pasarela peatonal que hay a la entrada del puerto de carbones en Ferrol. Es muy fotogénica, si no fuese porque está rodeada de farolas, postes y todo aquello que los fotógrafos estaríamos deseando dinamitar para que no molestase, así que aislé uno de los dos mástiles y esperé a que alguien pasara caminando.

Por cierto, no está torcida, jaja!! ;D ;D Los mástiles están inclinados y la pasarela hace forma de "S", de ahí la aparente distorsión de la zona de paso, pero es simplemente que una zona está más cerca de la cámara que otra.

X100 + WCL-X100, 19mm @f4, 1/600 seg, iso 800.

Saludos!

_DSF2457 por Xabier Piñeiro, en Flickr

Muy buena! Buenos colores y buen silueteado. Las nubes le dan un toque extra a la composición, tanto por la ubicación y la forma como por los distintos colores que tienen gracias a la luz. Por aquí en Zaragoza hay un puente similar y también da mucho juego. Algún día colgaré alguna fotillo.

Saludos!

Muchas gracias, tocayo!!

Este puente daría más juego si no tuviese las farolas, rejas y demás historias que tiene alrededor, pero bueno, es lo que hay... ;)

Saludos!!

Bien vista y bien ejecutada Javier. Un saludo. ¡Ah!, menos mal que has aclarado lo de la inclinacion porque ya estab buscando el nivel ;D.

Y a mi la explicación de la inclinación me ha chafado el chiste de las birras de más, que asco! Pero bueno, la foto es un puntazo, me encanta! Mejor fondo no podía tener :)

Mucho equipo y poca maña!

Jajaja!! Sabía que iba a salir el tema, jajaja, pero en este caso no he sido yo, por eso lo eh querido aclarar, para una vez que no es culpa mía... Jajaja!!!

Gracias por pasaros y comentar!! Saludos!!