Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que es casi inapreciable pero no a mis ojos. Con decirte que soy el colgador oficial de fotos y cuadros en mi familia te lo digo todo. Y no porque clave bien las alcayatas sino porque los dejo perfectamente paralelos a las lineas de las paredes. Y sin nivel, solo a ojo ;D.
Jajaja! Ves? Yo para eso no valdría, jajajajaja! Pero es cierto, me pasa mucho, y por lo que algún oculista me comentó alguna vez, puede ser porque veo peor con el ojo derecho, y tiendo a girar la cabeza hacia ese lado, como si quisiera compensar con el izquierdo la visión... No sé sí eso tiene algún fundamento o no, pero...
Esta te la había visto en tu flickr, bonita toma a la que se le nota esa caida, es poco, pero en estas tomas canta bastante. corrigiendo eso, que está chupao, genial
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…