Sin título. 2020

Estudiocolor.jpg




Algunos días a uno le apetece jugar un poco con el color...
Exif:

Fuji x100f
f/8 1/50s ISO 200
 
Última edición:
Pues yo destacaría el movimiento, la representación del aire casi en estado puro, me gusta mucho y me recuerda a unas fotos que hice hace tiempo con la Olympus intentando algo parecido
 
Pues yo destacaría el movimiento, la representación del aire casi en estado puro, me gusta mucho y me recuerda a unas fotos que hice hace tiempo con la Olympus intentando algo parecido
Muchas gracias @Dr.Strangelove. Lo de jugar con el color es más que nada porque poco tiene que ver el color final con el de la toma, pero tienes razón que lo que me llevó a hacerla fue el movimiento. Curiosamente intente varias con velocidades más lentas y no me gustaron, no tenía trípode en ese momento para probar con una velocidad lenta y la cámara estable.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy pictórica. Qué es? La parte difuminada es niebla? O es por el movimiento de la hierba? Me llama la atención porque hay hierba “quieta” y no creo que sea eso.
 
Muchas gracias @esekadipisha y @tera por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os guste.

Son unas algas, en la orilla, intentando transmitir algo del movimiento pero en este caso sin recurrir a una velocidad lenta, y probé a jugar con el color en el revelado para llevarla a, digamos, "otro lugar". A ver si puedo seguir haciendo alguna cosilla del estilo.
 
Hola @Gilete

Veo adecuadas esas tonalidades verdosas y amarillentas, y algo apagadas, y ayudan a interpretar la foto con ese aire de indefinición que tienen las cosas sumergidas.

Creo que no lo necesita porque la foto ya es sugerente e interesante, pero quizá le falte un punto de interés para fijar la mirada o un patrón que ayude a interpretarla, y en este sentido, reforzar la idea de movimiento aportaría.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba