Skogarfoss en Islandia

Pasando un poquito de frío en Skogarfoss, Islandia.

XT3 + Laowa 9mm

DSCF2055 copia.jpg
 
Muy buenas fotos @Sergio Andreu. Miro tus fotos con mucho interés porque en breve visitaré el mismo destino :). Tenia pensado llevar una Xt2 y quizás una xt10. En cuanto a objetivos, el 18-55, el 23 f2 y el 50-230, básicamente todo lo que tengo jjjj. Desde tu reciente experiencia como lo ves? Un saludo 😉
 
FotoPrecios mínimos del día.
Excelente foto y excepcional paraje, he tenido la suerte de poder estar allí hace menos de un mes y es impresionante con y sin nieve. Bueno Islandia es el paraíso para el que le guste la naturaleza y la foto de paisaje.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Muy buenas fotos @Sergio Andreu. Miro tus fotos con mucho interés porque en breve visitaré el mismo destino :). Tenia pensado llevar una Xt2 y quizás una xt10. En cuanto a objetivos, el 18-55, el 23 f2 y el 50-230, básicamente todo lo que tengo jjjj. Desde tu reciente experiencia como lo ves? Un saludo 😉
Hola David! Mil gracias!! ☺️☺️☺️

Referente al equipo, lo veo completo. Tienes cubiertas todas las focales. Quizá te faltaría algo más angular... pero es que a mi me encantan esos planos. Yo llevé una XT3 (solo llevé un cuerpo... quizá dos sea demasiado), un 9mm, el 18-55, el 35 f2 y un tele analógico con un anillo adaptador. Al final casi siempre tiras del 18-55 por la versatilidad, pero no te dejes cosas aquí que las echarás de menos. Ah! Y sobretodo trípode! Consigue uno de viaje que sea cómodo de transportar. Es básico tanto por la noche como para hacer largas exposiciones en las cataratas. Y baterías... muuuuuchas baterías.
Disfruta y ya nos enseñarás los resultados! ☺️☺️☺️
 
Muchas gracias por tu respuesta Sergio!!
De los tres objetivos que llevaré estoy convencido que el 18-55 será el que más utilizaré. El 23mm sin ser muy angular lo llevo por su luminosidad por si tengo suerte de ver alguna autora y el tele es el que tengo más dudas de llevar pero si me entra en la mochila lo llevaré. La XT2 y yo aun no nos conocemos mucho lo cual me da un poco de reparo (siempre he viajado con la xt10 o la x100t) pero al estar sellada la encuentro apropiada para el viaje. El trípode lo tengo preparado también jjj y unas cuantas baterías. En fin, a mi vuelta comentaré la experiencia y pondré por aquí algunas fotos, espero que chulas . Un saludo!


*
 
Atrás
Arriba