Realizada en París con un yashica 50mm f1.4, una verdadera maravilla que rescaté al pasarme a fuji ;D
Tiene aplicado un filtro de color azul, odio el amarillo incandescente de las bombillas
saludos! y gracias por pasar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aremesal dijo:Pues a mi me encanta tal como está, no me pide aire por ningún sitio, de hecho creo que el haber dejado la bici tan "arrinconada" contribuye con fuerza a la sensación de dinamismo, no es una foto con composición perfecta según las reglas y eso la hace inestable, inquieta... justo lo que transmite el movimiento de la bici.
Que sepas que te voy a "robar"tanto la composición con el móvil tan "arrinconado" como el procesar así el color, porque a mi tampoco me gusta nada la dominante amarilla de las ciudades, pero el B/N a veces no me mete tanto en el ambiente urbano como una foto en color.
eseka dijo:jajaja te la dejo prestada así no tienes que robar. Ese es mi punto de vista... siempre he sido PRO-B&N, hasta que descrubrí que también podía ser azul-blanco, verde-negro.... le da otro toque a algunas imágenes que el blanco y negro no puede... por ejemplo este azul bajo mi punto de vista agrega algo de dinamismo.