So fast (barrido nocturno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema retama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ff02329ebd60386bb5774f7273e75366
So fast by alvarin SK on 500px

Realizada en París con un yashica 50mm f1.4, una verdadera maravilla que rescaté al pasarme a fuji ;D
Tiene aplicado un filtro de color azul, odio el amarillo incandescente de las bombillas

saludos! y gracias por pasar

Lo único que me pide es algo más de aire por la derecha y una temperatura de color más cálida o un blanco y negro, por lo demás la veo muy bien resuelta. Buena foto.

Desde luego es una foto muy atractiva y muy bien resuelta. Quizás, como apunta Fran, un poco más de aire a la derecha le iría bien pero "por decir algo".

Un saludo.

Pues a mi me encanta tal como está, no me pide aire por ningún sitio, de hecho creo que el haber dejado la bici tan "arrinconada" contribuye con fuerza a la sensación de dinamismo, no es una foto con composición perfecta según las reglas y eso la hace inestable, inquieta... justo lo que transmite el movimiento de la bici.

Que sepas que te voy a "robar" ;) tanto la composición con el móvil tan "arrinconado" como el procesar así el color, porque a mi tampoco me gusta nada la dominante amarilla de las ciudades, pero el B/N a veces no me mete tanto en el ambiente urbano como una foto en color.

Gracias por los comentarios, ya sabéis siempre ayudan ;) . La bici iba rápida, bastante con que me dio tiempo a ajustar el diafragma (manual), enfoque (manual), y velocidad jajaj. Todo en un intervalo de tiempo pequeño. Pero este objetivo lo llevo tanto tiempo usando que es difícil equivocarse. Vaya al ver la pantalla quedé asombrado, salió bastante bien. Aquí la original que tampoco está tan mal ni abusa el amarillo bombilla
FCq00WI.jpg

aremesal dijo:
Pues a mi me encanta tal como está, no me pide aire por ningún sitio, de hecho creo que el haber dejado la bici tan "arrinconada" contribuye con fuerza a la sensación de dinamismo, no es una foto con composición perfecta según las reglas y eso la hace inestable, inquieta... justo lo que transmite el movimiento de la bici.

Que sepas que te voy a "robar" ;) tanto la composición con el móvil tan "arrinconado" como el procesar así el color, porque a mi tampoco me gusta nada la dominante amarilla de las ciudades, pero el B/N a veces no me mete tanto en el ambiente urbano como una foto en color.

jajaja te la dejo prestada así no tienes que robar ;) . Ese es mi punto de vista... siempre he sido PRO-B&N, hasta que descrubrí que también podía ser azul-blanco, verde-negro.... le da otro toque a algunas imágenes que el blanco y negro no puede... por ejemplo este azul bajo mi punto de vista agrega algo de dinamismo.

eseka dijo:
jajaja te la dejo prestada así no tienes que robar ;) . Ese es mi punto de vista... siempre he sido PRO-B&N, hasta que descrubrí que también podía ser azul-blanco, verde-negro.... le da otro toque a algunas imágenes que el blanco y negro no puede... por ejemplo este azul bajo mi punto de vista agrega algo de dinamismo.

Pues sí, era algo en lo que no había caído, lo de usar así el color :)

En este caso el azul a mi, más que dinamismo, contribuye al "estado de ánimo" de la escena, al mood que dicen los anglos, ese tono frío y ligeramente melancólico me trae sensaciones de una ciudad fría y anónima, despiadada, casi distópica... y eso me encanta ;)

Me parece casi perfecta en esa versión azul. Coincido con el compañero de arriba acerca de lo que comenta sobre el mood. Le veo mucha personalidad y cierto aire cinematogràfico. Tienes mi aplauso

Buena foto. A mi me gusta ese mirado por las razones que tan bien ha expuesto la compañera aremesal. Saludos.

Atrás