Sobre la opinión y las reviews publicadas en Fujistas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
He tenido una pequeña charla interna al respecto y quería comentar por aquí unas líneas que tienen que ver con la opinión, análisis y reviews de material fotográfico que yo mismo (Jon Díez) puedo publicar en el blog de Fujistas o en el propio foro.

El proyecto de Fujistas subsiste al 90% en base de la publicidad de banners genéricos (Google Adsense), los enlaces de Amazon publicados por los propios foreros y los que podeís encontrar en las diferentes secciones de la tienda Fujistas. Si compráis a través del enlace de la tienda de Pergear, Fotoruano o Aliexpress, un pequeño porcentaje de la compra apoyará a Fujistas, pero se trata de un ingreso marginal que no puede influir en la opiniones que os comparto.

Las reviews por lo general suponen muy pocos ingresos desde la propia publicación y, más allá de la ética personal que os podéis creer o no, más me conviene dar una opinión sincera sobre lo que pruebo y complacer la expectativa de los lectores a los que debo infinitamente más que a los fabricantes o a las tiendas. Ninguna compañía paga de manera directa a Fujistas.

Eso sí, tampoco me interesa generar bronca innecesaria. Si el producto es demasiado malo como para dar pie a una crítica destructiva, será devuelto antes de tiempo tan pronto como sea posible y sin escribir una línea. Sólo me ha pasado una vez...
 
Buenos días.
Cuando era joven estaba subscrito a algunas publicaciones mensuales, PC-WORLD, ..., no existía internet y era una de las formas de mantenerse al día.
Estoy pagando 5 EUR/mes a Photolari, lo pagaría también a Fujistas.
No ya para eliminar publicidad, sinó para mantener el nivel de calidad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días.
Cuando era joven estaba subscrito a algunas publicaciones mensuales, PC-WORLD, ..., no existía internet y era una de las formas de mantenerse al día.
Estoy pagando 5 EUR/mes a Photolari, lo pagaría también a Fujistas.
No ya para eliminar publicidad, sinó para mantener el nivel de calidad.

Si fuera de utilidad para el mantenimiento de la comunidad yo también estaría encantado de cotizar
Estoy con poco tiempo para mirar foros o cualquier cosa en internet pero siempre acabo recurriendo a fujistas para ver las noticias o para consultar cualquier duda. Yo tambien aportaria mis tres cafés con leche a Jon para apoyar el trabajo.
 
Añado que me gustan mucho las ideas de los diarios de experiencias de objetivos y los articulos colaborativos que creo que ofrecen una opinión más cercana y mucho más de usuario habitual del sistema como nosotros.
 
Atrás
Arriba