soft de revelado gratis para IOS (VSCO)

J

Jesu

Guest
Buenas, os dejo el programa de revelado de VSCO film para Iphones e Ipades IOS,
no lo he probado pues no tengo esos cacharros.
quién lo pruebe que comente a ver que tal, desde luego los presets para LR son muy conocidos y la gente está contenta en general.
Saludos y que lo disfruten
https://itunes.apple.com/app/vsco-cam/id588013838?ls=1
 
Yo la uso bastante, junto con snapseed y filterstorm ( esta es de pago, y tiene hasta pincel de clonar ) y la verdad es que con estas tres me apaño perfectamente para dejar las fotos a mu gusto sinnnecesidad de ordenador ( ni grandes pretensiones, pero cumplen perfectamente).
Estoy preparando un pequeño tutorial con la integracion de las tarjetas eyefi en el flujo de fotografia sin necesidad de usar ordenador para nada... Sacar la foto - pasarla al movil - ajustes - publicacion en flickr - publicacion en foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Imago dijo:
Yo la uso bastante, junto con snapseed y filterstorm ( esta es de pago, y tiene hasta pincel de clonar ) y la verdad es que con estas tres me apaño perfectamente para dejar las fotos a mu gusto sinnnecesidad de ordenador ( ni grandes pretensiones, pero cumplen perfectamente).
Estoy preparando un pequeño tutorial con la integracion de las tarjetas eyefi en el flujo de fotografia sin necesidad de usar ordenador para nada... Sacar la foto - pasarla al movil - ajustes - publicacion en flickr - publicacion en foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De lujo la idea del tutorial para los que trabajáis con IOS
 
Esperándolo estamos! ;-) Muchas gracias!

Yo el Snapseed también lo uso. El Filterstorm lo probé, pero no me hice con él, no sé...

Saludos!
 
Jesu dijo:
Imago dijo:
Yo la uso bastante, junto con snapseed y filterstorm ( esta es de pago, y tiene hasta pincel de clonar ) y la verdad es que con estas tres me apaño perfectamente para dejar las fotos a mu gusto sinnnecesidad de ordenador ( ni grandes pretensiones, pero cumplen perfectamente).
Estoy preparando un pequeño tutorial con la integracion de las tarjetas eyefi en el flujo de fotografia sin necesidad de usar ordenador para nada... Sacar la foto - pasarla al movil - ajustes - publicacion en flickr - publicacion en foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De lujo la idea del tutorial para los que trabajáis con IOS

Gracias jesu, la idea es poder tener un flujo lo suficientemente "solido" que te permita tener esa inmediatez y flexibilidad que te dan los dispositivos moviles. Vivir el momento en su maxima extension, a mi me esta valiendo , como ya comente en otras ocasiones, para ser mas activo en foros y no tener tanta pereza en procesar fotos, llegar a casa, descargar tarjetas, procesar, puffffff . Para trabajar si, pero para disfrutar prefiero la inmediatez de los dispositivos moviles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba