Sofware para capturar video desde la Fuji XT3 a la PC

Rodrigo Marcó

Principiante
Hola a todos, estoy intentando capturar el video en tiempo real desde mi XT3 hacia la PC, pero se que se requiere un software de captura. He visto que para otras cámaras, como canon es fácil de encontrar el driver, pero ya busque por todos lados para Fuji y no encuentro, alguien sabe si existe alguno? Gracias de antemano.
 
Hola, creo que necesitarías por un lado una capturadora que conectaras por hdmi a la x-t3 y por usb (3.0 o superior) a tu ordenador. De esa forma ya tendrias la señal de video en tu ordenador.

Por ejemplo, esta de Amazon :
AVerMedia Live Gamer Portable Lite, capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, latencia ultra baja, USB, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch (GL310) AVerMedia Live Gamer Portable Lite, capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, latencia ultra baja, USB, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch (GL310): Avermedia: Amazon.es: Informática

Ahora necesitarías un software capaz de capturar y grabar esa señal. Puedes usar OBS studio que es gratuito, muy bueno y potente y fácil de usar. Ha sido adquirido recientemente por Logitech.

Un saludo,
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba