Solaris

Fuji X100S (1/320s, f.8, ISO 200, Modo M)

DSCF6319.jpg
 
Curioso el edificio y la escultura en el exterior, ¿qué es? En cuanto al procesado, lo veo bien de luces, contraste...pero los virados ya sabes que no me agradan.

Un saludo,
 
Pues yo en contra de los comentarios de @asueto y @Dr.Strangelove le doy un si, a ese ¿virado?
A mi no me desagradan, y como muestra esa escena que parece sacada de algún lugar futurista, le combina muy bien.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Otro al que el virado no le convence.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Curioso el edificio y la escultura en el exterior, ¿qué es? En cuanto al procesado, lo veo bien de luces, contraste...pero los virados ya sabes que no me agradan.

Un saludo,
Es una biblioteca pública, y en primer plano un reloj de sol. Hace años tenía más piezas y creo recordar que señalaba constelaciones, signos del zodiaco, etc. Estuvo años abandonado y deteriorado, hace tiempo se recuperó lo que ahora queda.

De vez en cuando intento un virado, aunque sé de antemano que hay (como mínimo) un forero al que no le gusta. A ver si algún día te pasas a este lado.
Un saludo y gracias por comentar.
 
Pues yo en contra de los comentarios de @asueto y @Dr.Strangelove le doy un si, a ese ¿virado?
A mi no me desagradan, y como muestra esa escena que parece sacada de algún lugar futurista, le combina muy bien.
Ya ves que formamos la segunda corriente de opinión del hilo, a un solo voto de la primera, así que gracias por el comentario y celebro que te guste la foto.
Un saludo
 
y quizá por eso pretendí algo distinto con el virado.

Bueno, a mi no me disgusta, he dicho que no lo necesita, pero he sido muy parco en palabras, mea culpa 🤷‍♀️ :cool: 😇

Estos días he visto algunas pelis de ciencia ficción viejunas y me ha recordado ese tipo de iluminación fílmica en un BN de cine tradicional

Saludos
 
Bueno, a mi no me disgusta, he dicho que no lo necesita, pero he sido muy parco en palabras, mea culpa 🤷‍♀️ :cool: 😇

Estos días he visto algunas pelis de ciencia ficción viejunas y me ha recordado ese tipo de iluminación fílmica en un BN de cine tradicional

Saludos
Gracias por comentar, Miquel. Curioso lo de las pelis, acabo de copiar en un pendrive la que da título a este hilo, Solaris (1972), a ver si la veo el finde.
Un saludo
 
Está guay el juego de formas y el procesado.

Hay muchas personas que asocian el virado con el efecto sepia que se puso muy de moda en algunos estudios de fotografía de gusto cuestionable pero yo lo asocio al papel japonés y a Provoke.

Albarrán Cabrera usan también mucho el virado.
 
Está guay el juego de formas y el procesado.

Hay muchas personas que asocian el virado con el efecto sepia que se puso muy de moda en algunos estudios de fotografía de gusto cuestionable pero yo lo asocio al papel japonés y a Provoke.

Albarrán Cabrera usan también mucho el virado.
Muchas gracias, celebro que te guste.
 
Atrás
Arriba