soledad y abandono

Buenos días compis, hoy he sacado unas fotos en el paseo de mis perritas, siempre paso por delante de esta pequeña casa abandonada y siempre he querido sacarle fotos, y hoy me he llegado un cámara conmigo para hacer unas fotos rápidas, ya que el confinamiento pues también me transmite esa soledad y abandono que me da la casa. Os la pongo en el collage que he hecho, porque así es como lo compuse en mi cabeza al sacar las fotos, pero por debajo os pongo las fotos sueltas por si las queréis analizar mejor. Y como era de prever, pues sigo jugando con los ajustes de cámara y las fotos son jpeg directos de cámara, a excepción de el grano en las fotos de color que lo añado en el lightroom, porque en la xpro2 no me termina de convencer.
DSCF7473-w.jpg

Todas tomadas con Fuji xpro2 + xf23mm f1,4R
DSCF7473.jpg

1/1000 · f1,4 · ISO200 (aunque juraría que lo force a L, pero me dice 200 en los exif)
DSCF7486.jpg

1/1000 · f1,4 · ISO200 (aunque juraría que lo force a L, pero me dice 200 en los exif)
DSCF7492.jpg

1/2500 · f1,4 · ISO200 (aunque juraría que lo force a L, pero me dice 200 en los exif)
DSCF7493.jpg

1/2500 · f1,4 · ISO200 (aunque juraría que lo force a L, pero me dice 200 en los exif)
DSCF7500.jpg

1/3200 · f1,4 · ISO200 (aunque juraría que lo force a L, pero me dice 200 en los exif)
DSCF7502.jpg

1/2000 · f1,4 · ISO200 (aunque juraría que lo force a L, pero me dice 200 en los exif)
 
La serie está chula, algunas me gustan más que otras claro está, pero lo que yo veo que las de color tienen un tono muy bonito y que si se mezclan con las de blanco y negro pierde continuidad la serie.
Un saludo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
La serie está chula, algunas me gustan más que otras claro está, pero lo que yo veo que las de color tienen un tono muy bonito y que si se mezclan con las de blanco y negro pierde continuidad la serie.
Un saludo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
muchas gracias por tu opinion, lo agradezco. y me alegra saber que te guste el tono conseguido en color :)
 
Pues en este caso a mí no me desentonan las de blanco y negro junto a las de color. Y eso que para mí en una serie prima el hilo narrativo por encima de la calidad de cada foto. Me encanta el tono de desolación que transmiten. Creo que has buscado muy bien los encuadres y las composiciones en cada uno de ellos, muy equilibradas. Me gusta el juego con los desenfoques (veo que todas las has hecho con un apertura de 1,4. Me gusta los tonos obtenidos en las de color, poco saturados, creo que transmiten el ambiente. Me gusta el grano que has añadido, creo que aporta el toque añejo que le va muy bien a la serie. En definitiva, un buen trabajo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues en este caso a mí no me desentonan las de blanco y negro junto a las de color. Y eso que para mí en una serie prima el hilo narrativo por encima de la calidad de cada foto. Me encanta el tono de desolación que transmiten. Creo que has buscado muy bien los encuadres y las composiciones en cada uno de ellos, muy equilibradas. Me gusta el juego con los desenfoques (veo que todas las has hecho con un apertura de 1,4. Me gusta los tonos obtenidos en las de color, poco saturados, creo que transmiten el ambiente. Me gusta el grano que has añadido, creo que aporta el toque añejo que le va muy bien a la serie. En definitiva, un buen trabajo.
muchísimas gracias por tus palabras, me han encantado.
 
Les encuentro más sentido como serie que de forma individual. Quiero decir que individualmente tengo unas favoritas pero en el primer collage que pones no me sobra ninguna. Estoy de acuerdo con Gilete en que la mezcla de B&N y color no desmerece nada. Muy muy agradable de ver y transmite bien esta sensación que tenemos ahora
 
Atrás
Arriba