Solo es un trabajo...

DSCF2523 (1).jpg

Una imagen de un día a día ordinario en una unidad de pacientes críticos. Cada uno en su trabajo. Todos con un objetivo. Cuidar, sanar, salvar vidas.
Xpro3 + 23mm f 2.8 pancake.

Como siempre, estupenda.
El procesado ayuda a centrar la mirada en la acción, aunque esa viñeta negativa me llama demasiado la atención.

Como siempre, estupenda.
El procesado ayuda a centrar la mirada en la acción, aunque esa viñeta negativa me llama demasiado la atención.
Muchas gracias. Llevo un tiempo intentado encontrar fórmulas que añadan cierto grado de imperfección a las imágenes con desenfoques, grano, texturas , estos viñeteados inversos que recuerdan un poco a la entrada de luz parásita. Es normal que chirrie un poco. Estamos trabajando en ello.

Maravilloso documento, una gran foto. Me gusta mucho la edición, esa escena vital llena de luz!
Enhorabuena por la foto y, sobre todo, por el tremendo trabajo! 👏

No me suele gustar mucho eso que llaman "clave alta", pero lo cierto es que la imagen refleja bien el trabajo de esa unidad.

Soy sanitario y te agradezco infinitamente que visibilices con tanto respeto nuestro trabajo.

Muchas gracias.

No me suele gustar mucho eso que llaman "clave alta", pero lo cierto es que la imagen refleja bien el trabajo de esa unidad.

Soy sanitario y te agradezco infinitamente que visibilices con tanto respeto nuestro trabajo.

Muchas gracias.
Gracias a ti por pasar. Llevo años haciendo este tipo de imagen y ya tengo interiorizada la técnica que me permite mostrar nuestro trabajo sin caer en el morbo o la falta de sensibilidad.

Última edición:
  • Like
Reactions: Teo
Atrás