Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una imagen de un día a día ordinario en una unidad de pacientes críticos. Cada uno en su trabajo. Todos con un objetivo. Cuidar, sanar, salvar vidas.
Xpro3 + 23mm f 2.8 pancake.
Muchas gracias. Llevo un tiempo intentado encontrar fórmulas que añadan cierto grado de imperfección a las imágenes con desenfoques, grano, texturas , estos viñeteados inversos que recuerdan un poco a la entrada de luz parásita. Es normal que chirrie un poco. Estamos trabajando en ello.
Maravilloso documento, una gran foto. Me gusta mucho la edición, esa escena vital llena de luz!
Enhorabuena por la foto y, sobre todo, por el tremendo trabajo!
Maravilloso documento, una gran foto. Me gusta mucho la edición, esa escena vital llena de luz!
Gracias a ti por pasar. Llevo años haciendo este tipo de imagen y ya tengo interiorizada la técnica que me permite mostrar nuestro trabajo sin caer en el morbo o la falta de sensibilidad.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…