SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Otra de motos con el Blanco y negro de alto contraste . Salida de cámara sin retoques .
 

Adjuntos

  • R0000013.jpeg
    R0000013.jpeg
    410,8 KB · Visitas: 86
Muy dinámica, me gusta. Hubiera probado a bajar un poco las altas luces del fondo y potenciar un pelín los negros en toda la imagen excepto en el sujeto principal. Yo también he disparado alguna vez a esa sensibilidad y se comporta bien la cámara.

Un saludo,
Muchas gracias, y gracias por el consejo , intentare retocar de nuevo a ver que saco , lo hice con la aplicación de fotos del propio teléfono en unos minutos de propio archivo jpeg B/N , probare con snapseed, ya que no tengo Lightroom , que la verdad no se si merece la pena, empezar a pagar la suscripción, para uso aficionado . Lo estoy pensando. En cuanto a la sensibilidad , en Bilbao estos últimos días de lluvia son muy oscuros y si que quieres disparar a velocidad un pelin alta , aun con diafragma abierto no hay mas remedio que ISOS altos , y eso que eran ya las 12.30 del mediodía .
Un saludo y de nuevo gracias.
 
Ver el adjunto 107626
A ver ahora . La verdad que Snapseed da juego con el móvil .
Has mejorado toda la imagen, en mi opinión, aunque has empeorado al personaje principal, quedando en él los negros muy empastados. Yo trabajaría por separado al personaje principal (que en la primera versión estaba perfecto) y el fondo (que ahora ha mejorado mucho). En cuanto a pagar LR...pues no sé, creo que yo pago 8€ al mes, o 12€, no recuerdo, y sin duda me merece la pena porque dejo las fotos a mi gusto, de otro modo quedaría desencantado y perdería el interés por la fotografía.

Un saludo,
 
Hace 1 año ahora que tengo mi GRIII - Street Edition. En realidad no la había usado mucho; más allá de alguna prueba.
Sin embargo, tras mi último viaje, me he dado cuenta de lo buena que es esta bolsillera!!
He estado unos días en NY, sólo con esta cámara! y no pude haber tomado mejor decisión que sólo llevar esta!
Ligero, cómodo, pasas desapercibido, y a eso le añadimos una buena calidad de imagen y color.
Si tengo que ponerle una pega, sería el enfoque. Es más lento y duda mucho más de lo que hacía mis anteriores X100V, o X-T3...

Ahí os dejo algunas de las que he sacado!
Un saludo gente!

_R001000_2_AdobeRGB.jpg


_R000852_2_AdobeRGB.jpg


_R000921_2_AdobeRGB.jpg


_R001004_2_AdobeRGB.jpg


_R001120_2_AdobeRGB.jpg


_R001156_2_AdobeRGB.jpg


_R001298_AdobeRGB.jpg


_R001311_2_AdobeRGB.jpg


_R001393_2_AdobeRGB.jpg


_R000819_2_AdobeRGB.jpg
 
Hace 1 año ahora que tengo mi GRIII - Street Edition. En realidad no la había usado mucho; más allá de alguna prueba.
Sin embargo, tras mi último viaje, me he dado cuenta de lo buena que es esta bolsillera!!
He estado unos días en NY, sólo con esta cámara! y no pude haber tomado mejor decisión que sólo llevar esta!
Ligero, cómodo, pasas desapercibido, y a eso le añadimos una buena calidad de imagen y color.
Si tengo que ponerle una pega, sería el enfoque. Es más lento y duda mucho más de lo que hacía mis anteriores X100V, o X-T3...

Ahí os dejo algunas de las que he sacado!
Un saludo gente!

Ver el adjunto 107648

Ver el adjunto 107628

Ver el adjunto 107629

Ver el adjunto 107630

Ver el adjunto 107631

Ver el adjunto 107632

Ver el adjunto 107633

Ver el adjunto 107634

Ver el adjunto 107635

Ver el adjunto 107636
Buena serie, Juan. Mis preferidas, las de b/n.
Un saludo
 
Tendremos Ricoh GR nueva ?

Quizá sea la compacta de película de la que nos han hablado ya...
 
Atrás
Arriba