SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Se nos queda pequeño la urbe Angcar.
La verdad es que llevo muchos años "haciendo la calle"( ja ...ja ..ja) y no me cansa la Urbe....tiene tantas posibilidades....ambiente ...el barrio antiguo ....las distintas luces segun a que hora o epoca del año....sus personajes....en fin que estoy "enamorao" de mi Urbe !!
 
Última edición:
La verdad es que llevo muchos años "haciendo la calle"( a ...ja ..ja) y no me cansa la Urbe....tiene tantas posibilidades....ambiente ...epocas del año ....las distintas luces segun a que hora o epoca del año....sus personajes....en fin que estoy "enamorao" de mi Urbe !!
Bueno, es que para mí Valencia es la ciudad ideal, de mis favoritas sin duda alguna.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
El Barrio en Fiestas

R0000133.jpg
 
La de la señora con el abanico, de lejos, la mejor, de hecho es muy buena. También me agrada la de las piernas aunque no me gusta que hayas cortado el calzado.

Un saludo,
Me dio mucho coraje esas chanclas cortadas, pero fue un disparo muy ninja, casi sin mirar. 😅
Gracias Asueto.
 
Atrás
Arriba