SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Tengo que llevarte la contraria, la cámara en modo Tav no tiende a disparar la iso, ni en muchas ni en pocas ocasiones, esto lo hace la combinación de la luz existente con la apertura y velocidad preseleccionadas, no podemos pedirle a la cámara que haga algo que contraviene su "programación" ;) Es que en este caso particular...pides un imposible :)

En cuanto al conversor...si la nueva GR no admite el actual, lo tengo claro, me pillo una segunda GR de reserva.

Saludos,

Jeje.
La verdad es que uno se vuelve cada vez más vago, pero aún así la cámara en modo Tav tiende a disparar la iso en muchas ocasiones.
Lo del conversor.... Ojalá que pueda usarse porque es un accesorio bastante caro como para comprarlo dos veces.
Saludos
 
Pues nada. Te voy a hacer caso y voy a seguir probando pero ya te digo que en las pocas ocasiones que lo he usado se ha ido a valores muy altos.
Saludos
 
No te lo voy a negar, pero piensa que la culpa es de la configuración que tú le impones a la cámara y de la luz de la escena, la GR lo único que hace es intentar cumplir tus deseos ;)

Saludos,

Pues nada. Te voy a hacer caso y voy a seguir probando pero ya te digo que en las pocas ocasiones que lo he usado se ha ido a valores muy altos.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una duda para los que tenemos una Ricoh gente. Tengo dos fotos en la cámara sin la tarjeta SD puesta. La cosa es que no tengo el cable USB/AV output para sacarlas. Hay alguna forma? He de comentar que es la RICOH GR sin conexión inalámbrica y me gustaría poder descargarme al pc esas dos fotos. Un saludo y gracias por leerme.

Aprovecho para dejar una foto mía.

R0020038 by MADALENO™, en Flickr
 
Una toma donde se muestra el brutal rango dinámico de la pequeñaja:



Y un paisaje, que no todo va a ser fotografía social:



Saludos,
 
En Tokio, la semana pasada. Increíble cámara.

R0000096.jpg


R0000130.jpg

R0000157.jpg

R0000238.jpg
 
Venga, una más con el conversor angular, yo voy a comprar una segunda unidad, para llevar encima 21 y 28mm ;)



Saludos,
 
Atrás
Arriba