SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Hola a todos, enlazo una foto que subí hace poco, con la GR III y un filtro Glimmer Glass

Ricoh GR III + filtro Tiffen GlimmerGlass 1 - SooC

Café Oviedo

La simulación se llama "Turquoise Film 200", y la podéis encontrar aquí. Es increíble lo bien que funciona esta simulación de noche.
Ya la había visto pero al no estar aquí no me fijé en que era la GR, es una buena escena, se nota que está disparada a través de un crista. De la simulación no podría decirte nada, como disparo exclusivamente en RAW no me fijo en los jpg.

Por cierto, ¿ISO 3200?

Un saludo,

Ya la había visto pero al no estar aquí no me fijé en que era la GR, es una buena escena, se nota que está disparada a través de un crista. De la simulación no podría decirte nada, como disparo exclusivamente en RAW no me fijo en los jpg.

Por cierto, ¿ISO 3200?

Un saludo,
ISO 4000

Sí, se nota que no le has metido reducción de ruido...pero muy bien para ese ISO, yo con la GR (la primera APSC) y la GRII he disparado alguna vez a ISO 6400 y con relativa buena luz bien, pero en interiores flojea bastante.

Un saludo,
La idea de añadirle el filtro glimmer glass, es que le quite el efecto "digital".
El ruido es muy amigo de las fotos que me gustan.

Sí, se nota que no le has metido reducción de ruido...pero muy bien para ese ISO, yo con la GR (la primera APSC) y la GRII he disparado alguna vez a ISO 6400 y con relativa buena luz bien, pero en interiores flojea bastante.

Un saludo,
Aquí está la cámara y el filtro. Tengo pensado hacer un post con el filtro, como lo llevo para que apenas abulte.

IMG_5484.jpeg

IMG_5488.jpeg

Atrás