asueto
Gurú Fujista
Uhm, me genera dudas, ese personaje tan al límite...
Saludos,
Saludos,
A mi no me genera ninguna jaja..me hubiera gustado mas dentro del encuadre, pero cuando la hice iba buscando jugar con el reflejo en el escaparate, ahí quedó bien. Ya sabes esto del streetUhm, me genera dudas, ese personaje tan al límite...
Saludos,
Que nitidez en pleno movimiento!!
A mí más que la cámara me da envidia el tiempo que tenéis para callejear a solas. Yo tengo que rellenar una instancia y no cometer defecto de forma para poder ir al carrefour SOLA. En cualquier caso, me he pillado una oly mju de 135 por vuestra culpa. Quiero probar eso de volver a las compactas. Creo que no tengo una desde la primera comuniónEste hilo no es sano.... Quería hacerme otra vez con una x100s o t pero me estáis haciendo dudar
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mí más que la cámara me da envidia el tiempo que tenéis para callejear a solas. Yo tengo que rellenar una instancia y no cometer defecto de forma para poder ir al carrefour SOLA. En cualquier caso, me he pillado una oly mju de 135 por vuestra culpa. Quiero probar eso de volver a las compactas. Creo que no tengo una desde la primera comunión
Godella, Valencia
Tratando de aprender
Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
De las dos primeras yo me quedo con la segunda.Como comenta el compañero asueto una vez le vas cogiendo el punto hay que ver como disfrutas........
De estas dos no sabria por cual elegir..... que opinais ?
S_001896 by Boro Martinez, en Flickr
S_001897 by Boro Martinez, en Flickr
S_001891 by Boro Martinez, en Flickr
Y una en color para que no se enfade Voluta.... je je je
S_001881 by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del turia
Hay dos formas de enfrentarse a la fotografía por la calle:A mí más que la cámara me da envidia el tiempo que tenéis para callejear a solas. Yo tengo que rellenar una instancia y no cometer defecto de forma para poder ir al carrefour SOLA. En cualquier caso, me he pillado una oly mju de 135 por vuestra culpa. Quiero probar eso de volver a las compactas. Creo que no tengo una desde la primera comunión
Godella, Valencia
Tratando de aprender
Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Ya, es que yo no tengo recorrido de calle. Hay días que no se ni que temperatura hace hasta que “chupo parque” por la tarde con los niños. Voy del garaje de casa al garaje del trabajo. De vez en cuando en vez de ir por autovía atravieso pueblos para disparar desde el coche. Pero poco más.Hay dos formas de enfrentarse a la fotografía por la calle:
- Salir expresamente a fotografiar la calle
- Llevar siempre una cámara encima y asimilar el acto fotográfico dentro de la rutina diaria
Apuesto a que la mayoría aquí somos del segundo grupo
Esta escena la pillé camino a comer, es la ventaja de una cámara que llevas en el bolsillo y que al encender en modo MY1 está lista para el disparo a bocajarro![]()
![]()
Te ha quedado genial....pues yo creo que soy mas del primer grupo que mencionas, salgo de casa cuando tengo tiempo para desconectar y sin nada preconcebido, normalmente me dejo llevar caminando a ver que me encuentro.Hay dos formas de enfrentarse a la fotografía por la calle:
- Llevar siempre una cámara encima y asimilar el acto fotográfico dentro de la rutina diaria
Apuesto a que la mayoría aquí somos del segundo grupo
Esta escena la pillé camino a comer, es la ventaja de una cámara que llevas en el bolsillo y que al encender en modo MY1 está lista para el disparo a bocajarro
Selección inicial proyecto 2 años en Asia by Álvaro Remesal Royo, on Flickr
Hay dos formas de enfrentarse a la fotografía por la calle:
Apuesto a que la mayoría aquí somos del segundo grupo![]()
Que bueno, la falda parece una continuación del pelo, parece que el pelo la envuelva, o la intente atrapar, o la escupa.
Yo callejeo los sábados por la mañana con el carrito de la mayor dando paseos, pero es difícil sacar algo más de tiempo.A mí más que la cámara me da envidia el tiempo que tenéis para callejear a solas. Yo tengo que rellenar una instancia y no cometer defecto de forma para poder ir al carrefour SOLA. En cualquier caso, me he pillado una oly mju de 135 por vuestra culpa. Quiero probar eso de volver a las compactas. Creo que no tengo una desde la primera comunión
Godella, Valencia
Tratando de aprender
Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Pufff yo con niños no me concentro. No me dejan. A parte de que se me va la olla y acabo haciéndoles todas las fotos a ellosYo callejeo los sábados por la mañana con el carrito de la mayor dando paseos, pero es difícil sacar algo más de tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias.....el estabilizador de esta cámara funciona muy bien, eso te permite jugar con la velocidad para según que quieras conseguir. Tengo algunas estáticas a 1/4 sin nada de trepidación.Joder, esta foto te ha quedado bárbara, muy bien elegida la velocidad de obturación, sí señor!!!
Por cierto, cambiando de tema, éste debe de ser el único hilo en castellano dedicado a la GR, yo al menos no he encontrado (hace tiempo que no busco) ningún foro o hilo en nuestro idioma dedicado a nuestra camarita. Bueno, había uno, en Leicanistas, antes de que ese foro se fuera al carajo.
Saludos,
Pufff yo con niños no me concentro. No me dejan. A parte de que se me va la olla y acabo haciéndoles todas las fotos a ellos
Godella, Valencia
Tratando de aprender
Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm