SOLO Fotos con la Ricoh GR

Che

Fujista Participante
Uhm, me genera dudas, ese personaje tan al límite...

Saludos,
A mi no me genera ninguna jaja..me hubiera gustado mas dentro del encuadre, pero cuando la hice iba buscando jugar con el reflejo en el escaparate, ahí quedó bien. Ya sabes esto del street ☺️..gracias por pasar y comentar.

slds

Voluta

Fujista Habitual
Este hilo no es sano.... Quería hacerme otra vez con una x100s o t pero me estáis haciendo dudar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mí más que la cámara me da envidia el tiempo que tenéis para callejear a solas. Yo tengo que rellenar una instancia y no cometer defecto de forma para poder ir al carrefour SOLA. En cualquier caso, me he pillado una oly mju de 135 por vuestra culpa. Quiero probar eso de volver a las compactas. Creo que no tengo una desde la primera comunión

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

• Like
Reactions: Che

asueto

Gurú Fujista
No sé los demás, pero todas mis fotos, al menos el 90% de ellas, están sacadas los sábados de 12:00 a 14:00 horas, el único momento en la semana que tengo tiempo para fotografiar.

En cualquier caso, yo siempre llevo una cámara encima, por lo que pueda pasar.

Saludos,

A mí más que la cámara me da envidia el tiempo que tenéis para callejear a solas. Yo tengo que rellenar una instancia y no cometer defecto de forma para poder ir al carrefour SOLA. En cualquier caso, me he pillado una oly mju de 135 por vuestra culpa. Quiero probar eso de volver a las compactas. Creo que no tengo una desde la primera comunión

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

• Like

Che

Fujista Participante

aremesal

Fujista de renombre

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Hay dos formas de enfrentarse a la fotografía por la calle:

- Salir expresamente a fotografiar la calle
- Llevar siempre una cámara encima y asimilar el acto fotográfico dentro de la rutina diaria

Apuesto a que la mayoría aquí somos del segundo grupo

Esta escena la pillé camino a comer, es la ventaja de una cámara que llevas en el bolsillo y que al encender en modo MY1 está lista para el disparo a bocajarro

Selección inicial proyecto 2 años en Asia by Álvaro Remesal Royo, on Flickr

Última edición:

Voluta

Fujista Habitual

- Llevar siempre una cámara encima y asimilar el acto fotográfico dentro de la rutina diaria

Esta escena la pillé camino a comer, es la ventaja de una cámara que llevas en el bolsillo y que al encender en modo MY1 está lista para el disparo a bocajarro
Ya, es que yo no tengo recorrido de calle. Hay días que no se ni que temperatura hace hasta que “chupo parque” por la tarde con los niños. Voy del garaje de casa al garaje del trabajo. De vez en cuando en vez de ir por autovía atravieso pueblos para disparar desde el coche. Pero poco más.
Yo!!! Que soy una voyeur!!! Que por eso me encanta el street y la fotografía social!!!! No veo la hora de jubilarme pues no me queda

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Che

Fujista Participante

Selección inicial proyecto 2 años en Asia by Álvaro Remesal Royo, on Flickr
Te ha quedado genial....pues yo creo que soy mas del primer grupo que mencionas, salgo de casa cuando tengo tiempo para desconectar y sin nada preconcebido, normalmente me dejo llevar caminando a ver que me encuentro.

slds

asueto

Gurú Fujista
Yo soy una mezcla de ambos grupos, los sábados o días libres intento salir expresamente a fotografiar un par de horas, el resto de días, cámara encima siempre encendida, ya sea para ir a por el pan o a tomar una cerveza :)

Saludos,

Alfon80

Fujista Participante

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Yo callejeo los sábados por la mañana con el carrito de la mayor dando paseos, pero es difícil sacar algo más de tiempo.

angcar

Gurú Fujista
Yo tengo la "Suerte" (mi sacrificio me cuesta ) de los cuatro viajes al trabajo hago dos a pie todos los dias ....camino y depaso disfruto de mi gran pasion ...... o es al reves.....ja ja ja
Saludos desde la Capital del Turia

asueto

Gurú Fujista
Joder, esta foto te ha quedado bárbara, muy bien elegida la velocidad de obturación, sí señor!!!

Por cierto, cambiando de tema, éste debe de ser el único hilo en castellano dedicado a la GR, yo al menos no he encontrado (hace tiempo que no busco) ningún foro o hilo en nuestro idioma dedicado a nuestra camarita. Bueno, había uno, en Leicanistas, antes de que ese foro se fuera al carajo.

Saludos,

• Like

Voluta

Fujista Habitual
Yo callejeo los sábados por la mañana con el carrito de la mayor dando paseos, pero es difícil sacar algo más de tiempo.

Pufff yo con niños no me concentro. No me dejan. A parte de que se me va la olla y acabo haciéndoles todas las fotos a ellos

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Che

Fujista Participante
Joder, esta foto te ha quedado bárbara, muy bien elegida la velocidad de obturación, sí señor!!!

Por cierto, cambiando de tema, éste debe de ser el único hilo en castellano dedicado a la GR, yo al menos no he encontrado (hace tiempo que no busco) ningún foro o hilo en nuestro idioma dedicado a nuestra camarita. Bueno, había uno, en Leicanistas, antes de que ese foro se fuera al carajo.

Saludos,
Muchas gracias.....el estabilizador de esta cámara funciona muy bien, eso te permite jugar con la velocidad para según que quieras conseguir. Tengo algunas estáticas a 1/4 sin nada de trepidación.

slds

asueto

Gurú Fujista
Ejem...yo no es por picar, pero NO HAY CÁMARA tan efectiva para los niños como la GR, la configuras adecuadamente y puedes dispararles a bocajarro sin que se enteren, no se te escapa una foto, garantizado.

Saludos,

Pufff yo con niños no me concentro. No me dejan. A parte de que se me va la olla y acabo haciéndoles todas las fotos a ellos

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm