SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
_R366024.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mi GR I ha enfermado de sticky shutter, comprada en el foro y por ignorancia no pregunte por los disparos que ya tenia, en dos días he echo un curso acelerado sobre este problemas y se puede dar entre los 12.000 a los 48.000 disparos, ya con el problema en casa he podido comprobar que mi unidad supera los 12.000, así que toca siempre que encienda disparar un foto en negro y procurar no apagar la cámara y jugar con dejarla en reposo, hoy he salido a dar una vuelta, disparando en raw + jpg y me he convencido que soy de solo raw.
GR010254 ricoh.jpg
 
Yo las veo interesantes para empezar una serie.......ahi lo dejo....je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jeje, es el principio de una serie, ya tengo una más para continuar y un plan de dos más, a ver si la saco
 
Interesante puente, ¿dónde está?

Saludos,

Con permiso del autor, me adelanto en la respuesta... ;)
Está en Zaragoza, sobre el río Ebro. Es el Pabellón Puente de la arquitecta Zaha Hadid, construido con ocasión de la Exposición Internacional de 2008.
Saludos!!
Edito: el autor es más rápido que yo!!!
 
En el 2015 con mi primera GR I y disparando siempre en paisaje snap 3 metro y F8 no recuerdo si BN directo en cámara o RAW procesado, ahora por un preve tiempo he vuelto a tener el mismo modelo y un mes se murió, ahora probare a comprar la GR II, pues vuelvo a tener viva otra vez la pasión por esta eficaz cámara.
Os dejo un amanecer en las Bardenas Reales de Navarra
R0041051-3-copia.jpg
 
Un par de fotos Ricoh GRII
Noche de amigos.

Por cierto alguien puede guiarme con alguna pagina web oficial de reparaciones de cámaras Ricoh GR en garantía, le quedaré muy agradecido de verdad.

R0010381-Editar.jpg
R0011592.jpg
 
Atrás
Arriba